15°C New York
04/19/2024
Asesinan a hombre quien afirmaba ser un pastor homosexual
Policial/Judicial

Asesinan a hombre quien afirmaba ser un pastor homosexual

Mar 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre llamado Fabián Kreischer fue asesinado en Argentina. Él afirmaba ser un pastor homosexual. Sus sermones se transmitían por redes sociales y era muy conocido según informa Infobae.

Según los medios seculares Kreischer era muy reconocido y elogiado por sus seguidores. También que pertenecía a la Iglesia Evangélica Luterana Unida, en Buenos Aires y que había aceptado ser abiertamente homosexual desde el 2001 cuando contrajo VIH.

La noticia ha impactado a sus seguidores en las redes sociales ya que Fabián fue encontrado en su departamento muerto sobre su cama. Su cuerpo tenía las muñecas y tobillos atados con una cuerda a la base de la cama y “presentaba diez heridas de arma blanca entre el cuello, el tórax, la mejilla y el omóplato izquierdo. En el lugar también se encontró un juguete sexual y unas velas apagadas”, cita el medio.

“Él vivió con una naturalidad su homosexualidad dentro de la iglesia”, dijo el presidente de la Iglesia Evangélica Luterana Unida.

“En la iglesia Luterana mantenemos algunos valores distintos a las mayorías de las iglesias evangélicas. Hemos apoyado la legalización del aborto, así como las relaciones homosexuales”, agrega Gustavo Gómez.

Según Infobae, algunas personas que conocían a Kreischer le dijeron a la policía que este tenía citas con otros hombres a través de una aplicación de encuentros muy utilizada por la comunidad homosexual.

Ahora la Iglesia Evangélica Luterana Unida pretende realizarle un homenaje a quien fuera uno de sus más poderosos referentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page