Policial/Judicial

Niña de 3 años muere con agujas en el corazón como parte de ritual satánico

Una de las agujas que normalmente se usa para coser balones de fútbol le tocaba el corazón y medía diez centímetros.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Maia Vallejos, una menor de tres años murió a causa de una infección que le provocaron unas agujas que habían sido colocada en sus órganos vitales (corazón y pulmón).

El hallazgo se dio luego de que las autoridades sometieran el cuerpo a una autopsia, donde determinaron que una de las agujas que normalmente se usa para coser balones de fútbol le tocaba el corazón y medía diez centímetros.

La otra, una aguja más vieja que le habían colocado en el cuerpo algún tiempo antes de su muerte, le estaba afectando los pulmones y se le atribuye la sepsis que sufrió.

Los escalofriantes detalles  reflejados en  la autopsia surgieron cuando las autoridades dijeron que estaban investigando todas las posibilidades, incluida la de un ritual satánico.

El Secretario de Justicia Auxiliar del Chaco, Miguel Fonteina, dijo de Maia: “Esta niña sufrió una situación espantosa, lo que le hicieron fue muy agresivo».

Capturados

Ante el hecho, las autoridades desplegaron un operativo para ubicar a la madre de la menor, cuando intentaba escaparse con el padrastro de 19 años.

Ambos pretendían huir por temor a ser linchados, pero fueron capturados por la policía en las afueras de la aldea donde vivían en Buenos Aires (Argentina).

Por el momento no se ha confirmado que hayan sido ellos los responsables de la muerte de la menor.

Los trabajadores que laboraban cerca de la vivienda de Maia ya fueron cuestionados sobre lo que pasó, sin embargo no hay informaciones concretas.

La mujer fue puesta bajo arresto domiciliario debido a que se encuentra en estado de embarazo.

El hombre será judicializado hasta que se le encuentre responsable de lo que se le culpa, por el momento es sospechoso del asesinato.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Estado Islámico ejecuta a 20 cristianos por su fe en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El llamado Estado Islámico ha publicado un video que muestra la ejecución de 20 hombres que se dice que son cristianos.

El video fue entregado al canal de noticias Amaq del grupo terrorista. Informes señalan que los verdugos eran del Estado Islámico en la Provincia de África Occidental y que los cautivos procedían del estado de Borno, en el noreste de Nigeria. 

El Estado Islámico calificó las ejecuciones como una advertencia a los «cristianos de todo el mundo» y dijo que «los yihadistas estarán en guerra con ellos… hasta el final de los tiempos».

El video muestra a los hombres divididos en tres grupos y asesinados a tiros por cuatro militantes enmascarados, informa Christian Today.

Después de la ejecución del segundo grupo, un militante dice: «No descansaremos hasta vengarnos…

Read More
Encuestas Niños Sexualidad Sociedad

90% de estadounidenses se oponen a cirugías transgénero para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una nueva encuesta nacional, casi todos los estadounidenses creen que a los menores de edad no se les debería permitir someterse a cirugías de cambio de sexo.

La encuesta realizada por Summit Ministries en colaboración con McLaughlin & Associates, pidió a los votantes estadounidenses que dieran su opinión sobre la transgeneridad.

Cuando se les preguntó si los menores de edad deberían ser «animados» a someterse a una «alteración permanente de género». El 90% de los estadounidenses dijo que deberían esperar hasta que sean adultos legales para someterse a tales operaciones, informa Christian Headlines.

Por otro lado, solo el 10% de los estadounidenses dijo que se debe alentar a los menores a someterse a cambios permanentes de género.

Una abrumadora mayoría, 90%, también cree que la ley debería exigir a…

Read More
Niños Sociedad

Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney lanzó una nueva línea de ropa «Pride Collection» para niños en medio de la controversia en torno a la reacción de la corporación a la nueva Ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La compañía de entretenimiento familiar lanzó la nueva línea de moda el lunes, con productos como suéteres, camisetas, ropa para bebés y otros artículos, todos con la bandera del orgullo arcoíris que simboliza el movimiento LGBT. 

El lanzamiento de la colección se produce dos semanas antes del inicio del llamado Mes del Orgullo. Los activistas LGBT reconocen el mes de junio como propio, informa CBN News.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Disney Mickey Mouse y las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar de la compañía. 

Evangelismo Persecuciones Sociedad

Cristianismo crece en Eritrea pese a enfrentar 20 años de cierre de iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se insta al gobierno de Eritrea a que conceda plena libertad religiosa después de 20 años de persecución estatal que ha provocado el cierre de iglesias y el encarcelamiento de cristianos o su huida.

Hace 20 años este mes que el estado de Eritrea prohibió todas las religiones excepto iIslam sunita y las iglesias ortodoxa, católica romana y luterana de Eritrea, informa Christian Today.

La represión de mayo de 2002 resultó en el cierre forzoso de la mayoría de las iglesias del país. E incluso las iglesias registradas quedaron sujetas a un estricto control estatal.

Desde entonces, los cristianos que adoran en iglesias prohibidas, particularmente evangélicas y pentecostales, se les conoce como enemigos del Estado.

El Dr. Berhane Asmelash, un cristiano eritreo y socio de Release International, dijo: «Eritrea…

Read More