15°C New York
03/28/2024
Niña de 3 años muere con agujas en el corazón como parte de ritual satánico
Policial/Judicial

Niña de 3 años muere con agujas en el corazón como parte de ritual satánico

Mar 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Maia Vallejos, una menor de tres años murió a causa de una infección que le provocaron unas agujas que habían sido colocada en sus órganos vitales (corazón y pulmón).

El hallazgo se dio luego de que las autoridades sometieran el cuerpo a una autopsia, donde determinaron que una de las agujas que normalmente se usa para coser balones de fútbol le tocaba el corazón y medía diez centímetros.

La otra, una aguja más vieja que le habían colocado en el cuerpo algún tiempo antes de su muerte, le estaba afectando los pulmones y se le atribuye la sepsis que sufrió.

Los escalofriantes detalles  reflejados en  la autopsia surgieron cuando las autoridades dijeron que estaban investigando todas las posibilidades, incluida la de un ritual satánico.

El Secretario de Justicia Auxiliar del Chaco, Miguel Fonteina, dijo de Maia: “Esta niña sufrió una situación espantosa, lo que le hicieron fue muy agresivo».

Capturados

Ante el hecho, las autoridades desplegaron un operativo para ubicar a la madre de la menor, cuando intentaba escaparse con el padrastro de 19 años.

Ambos pretendían huir por temor a ser linchados, pero fueron capturados por la policía en las afueras de la aldea donde vivían en Buenos Aires (Argentina).

Por el momento no se ha confirmado que hayan sido ellos los responsables de la muerte de la menor.

Los trabajadores que laboraban cerca de la vivienda de Maia ya fueron cuestionados sobre lo que pasó, sin embargo no hay informaciones concretas.

La mujer fue puesta bajo arresto domiciliario debido a que se encuentra en estado de embarazo.

El hombre será judicializado hasta que se le encuentre responsable de lo que se le culpa, por el momento es sospechoso del asesinato.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page