Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Iglesia Bautista Puerta Abierta en McLeansville, North Carolina, no ha salido bien del  escándalo tras el arresto del pastor Albert López, cuando nuevamente protagoniza un escenario donde intervinieron las autoridades.

El domingo pasado feligreses grabaron el momento en que agentes policiales detuvieron en pleno culto a Félix Arias Evangelista a pedido del pastor, quien lo acusó de invasión de morada.

Los policías llegaron a la iglesia luego de que les informaran  que alguien había entrado sin autorización al ministerio.

De inmediato, los uniformados abordaron a Arias en pleno servicio religioso y le pidieron que se fuera, pero otra persona les gritó: “Estamos en la iglesia” (“We are in a church”), aunque eso no inmutó en lo absoluto a los oficiales.

Resistencia

“Se le pidió amablemente que se marchara, pero el señor Arias se negó. El pastor de la congregación también se lo había solicitado, pero tampoco acató, así que tuvimos que sacarlo”, informó la Oficina del Alguacil de Guilford.

En medio de la intervención, se escuchan los reclamos de otros miembros de la congregación que catalogan de injusta la acción e insisten en su pertenencia a su iglesia por más de 14 años.

Aparentemente, López le había pedido a Arias Evangelista que no ingresara al templo, ya que tenían diferencias, pero éste no cumplió porque considera que tiene igual derecho a acudir al lugar.

En el video se puede apreciar a una mujer bajando los ánimos, pero le insiste a los “guardianes” del recinto apostados en la puerta sobre las razones para sacar a Arias Evangelista y la exclusión de parte de la congregación del culto de ese día.

No está claro si al final la mujer pudo entrar al espacio y hablar con otros miembros de la congregación.

Sin embargo, la detención de Arias fue temporal, pues las autoridades lo dejaron en libertad sin siquiera imponerle el pago de fianza.

“No cometí ningún delito, yo soy miembro de esa iglesia”, dijo el hombre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.