15°C New York
03/19/2024
Un sacerdote roba tres comercios con una pistola falsa
Policial/Judicial

Un sacerdote roba tres comercios con una pistola falsa

Mar 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, cámaras de seguridad captaron el momento en el cual un sacerdote de nombre, Elizeu Moreira, robó dos supermercados y una tienda con una pistola de juguete, informa RT.

En un video captado por la cámara de seguridad, aparece el hombre fingiendo que pagaría la cuenta y cuando la trabajadora se dispuso a darle el cambio, él sacó la pistola y la apuntó.

El video muestra cómo el sacerdote, vestido de ropa común, se lleva el dinero y se marcha con artículos de la tienda.

Los efectivos policiales comenzaron a investigar el hecho a partir de las imágenes y usaron como referencia la ropa y el carro del supuesto criminal.

Los policías localizaron al supuesto ladrón quien tenía en su posesión: 115 dólares en efectivo, alimentos, productos de higiene y una pistola de juguete.

La abogada de Elizeu Moreira aseguró que el joven tomaba medicina desde el año pasado para combatir sus trastornos mentales.

Asimismo, aseguró que paró su tratamiento por unas semanas y que por esta razón cometió los atracos.

Dom Rodolfo Luis Weber, quien es obispo y jefe de Elizeu, aseguró que será suspendido mientras sea procesado judicialmente.

Weber manifestó que la acción del joven sacerdote le causa mucho dolor, agregó que tuvo la preparación correcta, sin embargo, manifestó que la iglesia averiguará sobre lo sucedido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page