15°C New York
04/23/2024
Un tiroteo en un supermercado de Colorado deja 10 muertos
Policial/Judicial Sociedad

Un tiroteo en un supermercado de Colorado deja 10 muertos

Mar 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día lunes, se registró un tiroteo en un supermercado en la localidad de Boulder, en Colorado, que dejó 10 fallecido, entre ellos un oficial de policía.

El ataque ocurrió a las 14:30 hora local (20:30 GMT) en un supermercado de la cadena King Soopers en Boulder.

Al lugar llegaron vehículos policiales, tres helicópteros y personal de las fuerzas especiales SWAT.

Los funcionarios policiales se comunicaron con el agresor con un altavoz y le exigieron que se rindiera ya que estaba rodeado.

La policía se llevó de la tienda al presunto agresor quien estaba herido y parcialmente desnudo, según un video captado por uno de los testigos del suceso.

Otro suceso similar ocurrió a 5 km del supermercado, policías contuvieron a otro hombre armado, sin embargo, este encuentro no dejó víctimas mortales.

El gobernador de Colorado expresó su conmoción por el tiroteo a través de su cuenta Twitter: “Mi corazón está roto mientras vemos este evento horrible en nuestra comunidad de Boulder”.

Apenas hace menos de una semana, un hombre de 21 años asesinó a tiros a ocho personas en un salón de masajes en Atlanta, seis de las víctimas eran mujeres asiática.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page