15°C New York
03/29/2024
«Dios es una estafa»: vandalizan iglesia evangélica en Francia
Policial/Judicial

«Dios es una estafa»: vandalizan iglesia evangélica en Francia

Abr 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con una frase bastante diciente, desconocidos vandalizaron la Iglesia Evangélica Libre de Poitiers (Francia), que se encuentra ubicada en el llamado barrio de Les Rocs, situado en una zona difícil de la ciudad, según la fuente, esta no fue la única que resultó con rayones, pues al parecer otros edificios religiosos también tenían letreros y rayones en las paredes.

El mensaje de la iglesia Libre de Poitiers decía “Dios es una estafa”, al respecto, el pastor Flavien Negrini se pronunció manifestando que “No es contra nosotros. Pueden ser jóvenes borrachos. Tomaron lo que tenían en la mano, querían decir algo”, dijo

Añadió que “No es la primera vez que esta iglesia, fundada hace unos diez años, ha sufrido una degradación de sus instalaciones. “Ya sufrimos daños en el vecindario una o dos veces. El 1 de enero de 2018 quemaron un automóvil. Hace un año, rompieron las ventanas de varios coches que estaban aparcados en la calle”.

Testificar

El pastor decidió dejar el registró por unos días con el fin de testificar, “Quizás mis vecinos se sorprendan y yo estaré feliz de decirles: Es otra forma de colocar una cruz, es muy simbólico desde ese punto de vista. La indiferencia es la peor tragedia”.

Iglesias de otras denominaciones han expresado indignación ante lo ocurrido, e igualmente manifestaron su apoyo.

El cartel que fue pintado por sujetos desconocidos, lo colocaron las autoridades religiosas en el año 2015, el cual ahora será cambiado.

Hasta el momento se desconocen las causas y los autores del hecho, sin embargo el pastor le ha dado aviso a las autoridades con el fin de dar con los responsables.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page