15°C New York
04/19/2024
Ex pastora que asesinó a su esposo no tiene miedo de ser arrestada
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Ex pastora que asesinó a su esposo no tiene miedo de ser arrestada

Abr 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex pastora evangélica y diputada federal en Brasil Flordelis dos Santos de Souza, (PSD), considerada una de las principales sospechas de coordinar el asesinato de su esposo Anderson do Carmo, dijo a Globo que no tiene miedo de ser detenida, “porque yo no cometí ningún delito”. Además, la diputada dijo que estaba siendo agraviada y comentó los cargos contra su hija Simone.

Tanto el fiscal como la policía creen que Flordelis fue la autora intelectual del crimen contra Anderson. La diputada dijo que es una situación repugnante y pidió la ayuda de investigadores internacionales, ya que habría visto irregularidades en el proceso. «Es una acusación sin fundamento, sin pruebas», dijo.

Flordelis dijo que cuando no lograron incriminarla en la corte, la estrategia fue empañar su imagen y sacar a relucir el pasado. “Mi viaje a una casa de columpios hace casi 20 años. Que no soy una iglesia, soy una secta; que uso pelucas”, dijo. Pese a ello, la parlamentaria no cree que haya sido condenada por la sociedad civil y que aún tiene simpatizantes.

La diputada recibió preguntas sobre su hija Simone, quien confesó haber ofrecido dinero a una hermana, Marzy, para cometer el asesinato. Simone supuestamente sufrió abuso sexual por parte del pastor, incluso mientras se sometía a un tratamiento contra el cáncer. «Ya hay informes de que estos abusos no fueron solo con mi hija», dijo la parlamentaria.

Flordelis dijo que no sabía en ese momento que estaban ocurriendo los abusos. “Hay suficientes argumentos y pruebas para demostrar que mi hija no miente. Lo estaba haciendo por mi amor, sacrificándose. Hubo abuso, hubo acoso”, agregó.

Pese a ello, la diputada no cree que su hija confesó protegerla. «Lo que ella está haciendo y tratando de hacer todo el tiempo es proteger a otra persona y no a mí», dijo. Cuando se le preguntó a quién estaba encubriendo Simone, Flordelis dijo que no estaba segura y que no quería hacer acusaciones «ligeras».

Otro punto analizado por el proceso son los mensajes de texto intercambiados entre el teléfono celular de la parlamentaria y el de su hijo André. La conversación sería evidencia del descontento de Flordelis con su esposo, pero ella niega haber dicho eso. 

“Varias personas tienen acceso a mi celular, está en manos de otros. Quiero que lo pruebes”, dijo. Según Flordelis, quien mecanografió los mensajes fue Simone.

La diputada aún está evaluando si va a intentar ser reelegida, pero que fue puesta en el cargo “por Dios” y estuvo muy dedicada a ganar el mandato. “Trabajé demasiado y lo hice, por hacer por la gente de mi estado. Desafortunadamente, me encuentro en esta situación”, dijo.

El abogado de la familia de Anderson, Ângelo Máximo, desacredita las acusaciones de abuso sexual del pastor. Además, le dijo a Globo que la diputada quiere destruir la imagen de su marido para librarse de la «responsabilidad penal».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page