15°C New York
03/28/2024
Pastor es arrestado por muerte su esposa, asesinada de 20 cuchillazos
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Pastor es arrestado por muerte su esposa, asesinada de 20 cuchillazos

Abr 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves (22), la Policía Civil de Santa Catarina arrestó, en la ciudad de Itajaí, Brasil, al pastor y esposo de una mujer de 35 años que fue encontrada muerta y con manos atadas el día 9, en el río Itajaí-açu, con más de 20 cuchillazos y golpes en su cuerpo.

El sospechoso es un pastor evangélico. Según los investigadores, supuestamente planeó y coordinó el crimen. Aún siguen las investigaciones, el acto en sí habría sido cometido por su amante quien, a su vez, contó con la ayuda de su yerno.

El pastor Jota Souza, como se le conoce, y su amante querían quedarse con la casa y la propiedad de la víctima, identificada como Mariane Kelly, según informa el portal brasileño G1.

La amante y el yerno fueron detenidos en Recife (PE), y los dos, ya confesaron el crimen durante el interrogatorio. El pastor niega los cargos.

El crimen

El 8 de abril, Mariane Kelly salió del trabajo en una cafetería y desapareció. El cuerpo de ella fue encontrado en la vecina ciudad de Navegantes, cerca de la ribera del río, con las manos atadas. El automóvil utilizado para transportarla fue encontrado en la madrugada del día 11.

Según la policía, la propio amante del pastor, lahabía transportado. Ella era la vecina de Kelly.

El pastor Jota y su esposo habían estado casados ​​durante 20 años y son padres de una niña de 17 años. Sin embargo, el “religioso” mantuvo una relación extramarital con su vecina durante tres años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page