15°C New York
04/25/2024
Pastor y esposa son atacados con mordiscos y arrancados sus ojos
Policial/Judicial Sociedad

Pastor y esposa son atacados con mordiscos y arrancados sus ojos

May 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor y su esposa de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, fueron atacados por un hombre de 28 años llamado Elijah Rule Hill Princi.

El hombre le arrancó a mordiscos las orejas al pastor y luego les sacó los ojos. A la esposa del pastor también le arrancó las orejas a mordiscos, le hizo un corte en la cara y luego que cayó ella al suelo, le pateó la cabeza varias veces. Le informa que pareja estaba gravemente herida y recibiendo tratamiento en un hospital, informó Chicago CBS.

Según el  Chicago Sun-Times , el hombre fue acusado de intento de asesinato y agresión al pastor Timothy Johnson, ministro de la Iglesia Bautista de Salem, y a su esposa, Renee.

Después de escuchar los cargos contra Elijah Rule Hill Prince, el juez John F. Lyke Jr. dijo que pensaba que estaba «escuchando una película de terror».

«Esto no es un sueño, esto no es una película, esto no es un episodio de un programa policial, esta es nuestra vida», escribió la hija de la pareja, Destinee Johnson, sobre el ataque a sus padres en un  comunicado de Facebook

“No tengo palabras para decir, a veces no tengo fuerzas, pero la fuerza de mis padres me mantiene en marcha. Necesitamos sus oraciones. Necesitamos tu amor”, dijo.

Rule Hill Prince, según los fiscales citados por el Chicago Sun-Times, primero atacó al pastor mientras limpiaba el callejón detrás de la casa de su suegra en South Side, Chicago, después de que trató de venderle algo a Johnson y el pastor se negó.

“Mi hermano simplemente le dijo: ‘No, estoy bien. No gracias. No me interesa.’ Y simplemente lo atacó”, dijo la hermana del pastor, Rhonda Hutcherson, Chicago CBS.

«Sangre de campesinos»

Luego, el acusado presuntamente estranguló al pastor y lo golpeó en la cabeza con una pala que estaba usando. Luego le dio un puñetazo en la cara, se arrancó los ojos con los dedos, le mordió las orejas, y se las escupió en la boca. Luego clavó un bloque de siete centímetros en el ojo izquierdo del pastor.

Cuando la esposa del pastor se dio cuenta de lo que estaba pasando, corrió en su ayuda, pero según los informes, Rule Hill Prince la agarró por el cabello y también le arrancó los ojos con los dedos. También se mordió las orejas, sacando «trozos grandes» y esculpiéndolos sobre ella. Cuando ella cayó al suelo, la pateó varias veces.

El pastor incluso logró llamar al 911 para pedir ayuda después de sacarse un objeto de madera del ojo. Rule Hill Prince huyó de la escena después de que un vecino le gritara, pero luego fue arrestado por la policía. 

Los fiscales dijeron que la boca, la cara y los codos de la chaqueta estaban cubiertos de sangre, lo que el agresor llamó «sangre de campesino».

Lyke ordenó que Rule Hill Prince fuera retenido con una fianza de $ 5 millones. El juez dijo que las acusaciones «conmocionan la conciencia». «Ni siquiera quiero repetirlo», dijo Lyke. El caso de Rule Hill Prince regresa a los tribunales el 10 de mayo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page