Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora y cantante Ana Paula Valadão fue denunciada en el Tribunal Federal de Minas Gerais, Brasil, por discurso de odio contra homosexuales y personas con el virus del VIH, en una acción civil pública interpuesta por el Ministerio Público Federal (MPF).

Durante la transmisión del congreso “En la tierra como en el cielo” por la cadena Super Televisión, realizado en 2016, Ana Paula le dijo a la audiencia de la Iglesia Bautista de Lagoinha que la homosexualidad es un pecado y lo relacionó con la práctica con el SIDA.

“Eso no es normal. Dios creó al hombre y a la mujer. Y eso es lo que creemos. Cualquier otra opción sexual, es una elección del libre albedrío del ser humano. Y cualquier elección tiene consecuencias”, dijo el cantante y pastora.

“La Biblia llama pecado a cualquier elección contraria a lo que Dios determinó que era ideal, como Él nos creó para ser. Y el pecado tiene una consecuencia, que es la muerte. De hecho, todo lo que se distorsiona naturalmente tiene consecuencias”.

“Dios tampoco trae plaga ni juicio. Luego el SIDA para demostrar que la unión sexual entre dos hombres provoca una enfermedad que lleva a la muerte, contamina a la mujer. De todos modos, no es el ideal de Dios. ¿Sabes qué es el sexo seguro, que no transmite ninguna enfermedad? El sexo seguro se llama anillo de bodas”, aclaró. “Dios es perfecto en todo lo que hace”.

Desde que el video se viralizó en las redes sociales el año pasado, Ana Paula ha sido investigada por el MPF , que busca responsabilizar tanto a la cantante como a la locutora de expresar y transmitir su opinión.

Según el MPF, la defensa de Ana Paula Valadão, aclaró que la cantante no quiso ofender a ningún grupo de personas y que el discurso fue apoyado por el ejercicio de la libertad religiosa. 

Además, la defensa recuerda que su opinión fue compartida en “un contexto religioso, durante un culto a Dios, para una audiencia determinada, donde la transmisión se realizó a través de un canal también para una audiencia de creyentes, y que en ningún momento lo hizo”. hablar en contra de la legislación vigente”.

Para el Ministerio Público, sin embargo, Ana Paula Valadão extrapoló la libertad religiosa, informó el portal Metropoloes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.