15°C New York
04/24/2024
Pastora evangélica es degollada por su ex marido
Policial/Judicial

Pastora evangélica es degollada por su ex marido

May 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Una pastora evangélica fue asesinada a puñaladas por su exmarido en Anil, al oeste de Río de Janeiro, Brasil. El feminicidio contra Nadja Trindade fue cometido por Humberto Gonçalves, quien no aceptó el fin de la relación. Él ya tenía un historial de violencia contra la víctima y confesó el crimen.

La forma en que la mujer fue asesinada conmocionó a familiares e incluso a expertos. La pastora fue degollada con un cuchillo de cocina en el departamento donde vivía.

Según vecinos del barrio, el hombre ya había sido expulsado por la policía por ser violento con su esposa, quien tiene seis hijos.

La policía dijo que el delincuente intentó escapar, pero fue capturado en la vía Jacarepaguá. Humberto Gonçalves, confesó haber asesinado a la pastora y luego llevó a la policía al lugar donde estaba escondida el arma homicida.

Humberto Gonçalves ya había pasado por violencia contra la mujer, registrada en 2017. En una red social, poco antes de la separación, publicó: «Mi matrimonio está protegido por Dios», informó Jornal Hora Pobo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page