15°C New York
04/20/2024
Policial/Judicial Sociedad

Colombia: Atacan con piedras y bombas molotov a una iglesia evangélica

Jul 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Decenas de encapuchados que protestaban en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana de Neiva, Colombia, terminaron atacaron con piedras y bombas molotov el templo de la Iglesia Cristiana Filadelfia.

“Resultaron afectados el segundo piso, materiales como sillas, aire acondicionado, la pintura, la pared, y otros elementos de oficina”, dijo Armando Cabrera, secretario de la Oficina de Gestión del Riesgo de Neiva.

La directiva de la iglesia rechazó lo ocurrido y afirmaron que ellos no tienen ninguna relación sobre la situación que está viviendo el país.

“No sabemos por qué ha sucedido esto, somos una entidad que, en sus principios, nuestros postulados, son de paz”, dijo el pastor Guillermo Martínez, vocero de congregación.

A pesar del hecho, no hubo tragedias humanas que lamentar, sin embargo, la Policía de Neiva logró capturar a varios de los señalados como responsables del ataque al templo según informó Noticias Caracol.

Cabe mencionar, que también se registraron enfrentamientos en la Universidad Surcolombiana, la cual habría sido tomada por un grupo de manifestantes que no permitieron el ingreso del personal de dicha institución académica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page