15°C New York
03/29/2024
Pareja detenida por evangelizar se opone a negar a Dios
Policial/Judicial Sociedad

Pareja detenida por evangelizar se opone a negar a Dios

Jul 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una pareja encarcelada por evangelizar envió una carta para comunicarles a sus hermanos que siguen llevando la palabra de Dios dentro de la cárcel, informa Arkansas Baptist News.

La mujer cristiana encarcelada dijo en la carta que junto a su esposo tratan a los presos con todo el amor que proviene del Señor, agregó que siguen sirviendo desde la cárcel.

En la misiva, enviada a través de un hermano, la mujer no deja de decir que le da la gloria a Dios.

La mujer también contó que a su pareja lo discriminaron en la cárcel. Cuando lo enviaron a prisión le anunciaron a los presos que era seguidor de Jesús, en consecuencia, los detenidos lo dejaron en la parte más sucia de la celda para no acercarse a él.

Pese a la discriminación, otros cuatro presos acudieron a él, lo abrazaron y oraron juntos. Ahora el hombre cristiano está de nuevo en una celda aislada.

La mujer anteriormente había escrito sobre su comparecencia en el Tribunal. En el texto explicó que ella y su esposo se le enfrentaron al diablo y que contaban con el respaldo de Dios y de sus hermanos hasta el final.

La pareja de cristianos ya fue juzgada, pero esperan el veredicto final, informa la IMB.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page