15°C New York
03/29/2024
Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa
Música Cristiana Policial/Judicial Sociedad

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Sep 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una cantante cristiana brasileña y su hijo de 8 años fueron encontrados muertos tras ser apuñalados dentro de su casa, este miércoles (2) en Piraquara. El sospechoso es el esposo de la cantante Vany Magalhaes, quien supuestamente era un adicto a las drogas y tuvo episodios psicóticos.

La niña de 2 años que era hija de la pareja fue encontrada viva con los cuerpos de su madre y su hermano, que era el hijastro del sospechoso identificado como De Castro, al cual aún no se ha localizado.

Según el investigador de la Comisaría de Piraquara, los cuerpos fueron encontrados por familiares a última hora de la tarde, pero el crimen habría ocurrido durante la madrugada del miércoles.

“El sospechoso es el marido y padrastro del niño. Cometió el crimen, dejó a su hija de cuatro años encerrada dentro de la casa con los dos cuerpos y huyó”, explicó el investigador.

Según la policía, la niña fue encontrada cuando un familiar cercano pasó por la casa y encontró extraña la falta de movimiento. Habría estado encerrada con los cuerpos todo el día.

A la cantante cristiana Vany Magalhães le encantaba glorificar a Dios. En su biografía de Instagram, escribió: “Me encanta cantar y alabar a mi gran Dios”. Incluso tenía un canal con más de 22 millones de visitas, informó el sitio Paraná Portal.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page