15°C New York
03/28/2024
Hijo mata a su padre a puñaladas para ofrecérselo a San La Muerte
Policial/Judicial Sociedad

Hijo mata a su padre a puñaladas para ofrecérselo a San La Muerte

Sep 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hijo asesinó a su padre a puñaladas en el cuello en una casa del Barrio Ejército de los Andes en la localidad bonaerense de Ciudadela, Argentina. Carlos Duarte (hijo), confesó que lo había matado como ofrenda a San La Muerte.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a un hombre con una herida en el cuello, identificado como Carlos Alberto Duarte (padre), de 50 años, quien falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Según informó Clarín, Duarte (hijo), salió de la cárcel en el 2016, tras una denuncia de su padre por robos. Sin embargo, a pesar de esa situación, sus padres no lo echaron.

Los vecinos del lugar, dijeron que el hijo ya había amenazado a su padre con matarlo en reiteradas ocasiones. Cuando se detuvo a Carlos, el dijo tenía que “matar a mi papá como ofrenda a San La Muerte para estar libre».

Durante la revisión de la escena del crimen la policía encontró un cuchillo con con mango atado con hilo blanco, que tenías manchas de sangre.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martin, que dio la orden de detener sospechoso y ahora la fiscalía argentina se encargará del caso.

Cabe destacar que el diario argentino Telam resaltó que el culto a la muerte se está extendiendo desde América central, territorios de Paraguay, noreste de Argentina, el sur de Brasil, abarcando en las últimas décadas regiones de Santa Fe y el Gran Buenos Aires.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page