15°C New York
04/20/2024
Policial/Judicial Sociedad

Falso profeta es arrestado en operativo policial

Oct 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Brigada Militar, en Arroio do Sal (Brasil), arrestó a ocho delincuentes después de una secuencia de hechos relacionados con la guerra entre dos facciones rivales. Entre los detenidos se encuentra el falso profeta Moisés Cordeiro, conocido por sus supuestas “revelaciones”, y también por predicar en el conocido Congreso Misionero de Gedeones de la Última Hora. 

Según la policía, tres hombres murieron tras el enfrentamiento con la Brigada Militar. Todos los involucrados tienen antecedentes penales por homicidio, trata, organización delictiva, amenaza, lesiones corporales, apropiación indebida, recepción, robo a establecimientos comerciales, hurto calificado, atraco peatonal y transporte, entre otros, informó el sitio GaúchaZH.

Los sospechosos fueron detenidos en el barrio de Torres. Según los informes, fueron a la costa de Rio Grande do Sul para un posible enfrentamiento, con el objetivo de tomar venganza por el asesinato de un joven de 18 años que pertenecía a la facción, que había sido asesinado de ocho disparos la noche anterior del martes 28 de septiembre.

Moisés Cordeiro, quien se autodenominó “el profeta de las revelaciones de Dios”, fue arrestado en el acto junto con sus asociados. En YouTube, puede encontrar decenas de videos, donde aparece ministrando como pastor en varias iglesias.

El canal de YouTube ‘No Enentanto’ publicó un video sobre el religioso, revelando su perfil dentro de las iglesias y cómo engañaba a los fieles.


Por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page