15°C New York
03/19/2024
Fieles arremeten contra pareja por tener sexo en el altar de su iglesia
Iglesia Policial/Judicial Sociedad

Fieles arremeten contra pareja por tener sexo en el altar de su iglesia

Nov 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía investiga a una pareja que se filmó teniendo sexo dentro de una iglesia en Bélgica. El hombre y la mujer aparentemente estaban en el altar teniendo relaciones sexuales.

Varias redes sociales publicaron el video que provocó la indignación de los fieles. Las imágenes fueron grabadas en la Iglesia Sint-Michielskerk (St. Michael) en la ciudad de Bree.

En las imágenes, una mujer pelirroja aparece desnuda y encorvada, mientras un hombre la filma por detrás. La policía aún no ha podido identificar a la pareja, ni puede decir si el video se publicó a propósito o si se filtró. Tampoco está claro cuándo sucedió el episodio. Sin embargo, los feligreses creen que pudo haber sucedido el 27 de octubre de este año.

La iglesia tenía la intención de tratar el asunto «discretamente», sin embargo, según informes locales, WhatsApp dio a conocer las imágenes.

Según el sitio web de noticias Het Nieuwsblad, la policía está investigando el incidente como pornografía pública y difusión de imágenes. La alcaldesa de Bree, Liesbeth Van der Auwera, dijo: «La policía ha anunciado que se ha redactado oficialmente un doble informe».

Ernest Essers, portavoz de la Iglesia Sint-Michielskerk, dijo que también recibió el video en WhatsApp el 29 de octubre. También dijo que el incidente «traspasó todos los límites de la decencia, el respeto y la justicia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page