15°C New York
03/28/2024
Familia que quemó viva a niña declaran por qué lo hicieron
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Familia que quemó viva a niña declaran por qué lo hicieron

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La defensa de la familia involucrada en la muerte de una niña de 5 años, fallecida durante un ritual satánico, ellos aseguran que buscaron al líder espiritual para que niña María Fernanda Camargo, pudiera curarse de una gripe persistente.

Según el abogado José Rodrigo de Almeida, durante el ritual se usó alcohol, lo que terminó con la muerte de la niña y provocó la detención temporal de la madre, la tía y los abuelos de la niña, así como del líder espiritual.

Durante el ritual, el líder espiritual habría rociado con alcohol el cuerpo de la ñiña, que supuestamente estaba junto a una vela, lo que provocó se incendiara el cuerpo de la niña, el cual se quemó en un 100%.

El abogado, que solo defiende a la familia de María, afirma que no hubo ningún ritual satánico ni sacrificio humano, sino que la familia es víctima de prejuicios religiosos, ya que no tenían intención de dañar a la niña.

“Ritual de invocación de espíritu maligno, sacrificio humano, nada de eso sucedió. Lo que pasó fue esto: en 2021, en el punto álgido de la pandemia, el tío y la tía de la niña fueron entubados en el hospital con Covid. Alguien en el pueblo dijo que este hombre podía hacer el trabajo de sanación espiritual. Realmente mejoraron después y atribuyeron la mejora al trabajo”, dijo.

Sin embargo, la primera versión que presentó la familia fue que la niña habría resultado lesionada en un accidente en casa de sus abuelos, pero el abogado asegura que esto en realidad le sucedió a una prima de María Fernanda, años atrás, informó O Globo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page