15°C New York
03/28/2024
Asesinan a una concejal cristiana en EEUU
EEUU Policial/Judicial SOCIEDAD - EEUU

Asesinan a una concejal cristiana en EEUU

Feb 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISGTIANA.COM. – Una comunidad de Nueva Jersey está en estado de shock después de que una concejal cristiana republicana de 30 años fuera asesinada el miércoles por la noche frente a su casa.

El aparente asesinato de la concejal de Sayreville, Eunice Dwumfour, conmocionó a la comunidad de Sayreville, Nueva Jersey, con amigos y compañeros que recordaron a Dwumfour como una servidora pública dedicada y una mujer de Dios.

Una cuenta de Facebook perteneciente Juan Rodríguez y la pastora doctora Nelia Rodríguez anunciaron la muerte de Dwumfour y llamaron a la difunta concejala una “amiga personal”.

Los Rodríguez describieron a la víctima como una “mujer de Dios” que estaba “llena de vida”. Otros medios informaron que era madre de un niño de 10 años y recién casada.

Según los informes, las autoridades encontraron a Dwumfour dentro de su vehículo después de las 7 p. m. con múltiples heridas de bala, informó Fox News.

La alcaldesa de Sayreville, Victoria Kilpatrick, demócrata, elogió a Dwumfour por su pasión y “fe profunda”, basándose en lo que otros dijeron sobre la devoción de la víctima al Señor.

El Comité Estatal Republicano de Nueva Jersey, emitió una declaración que refleja sentimientos similares y demuestra la fidelidad de Dwumfour.

“Recordaremos a Eunice por su firme dedicación a la comunidad, así como por su profunda y perdurable fe cristiana”. “Tenemos la máxima confianza en que las fuerzas del orden llevarán a los perpetradores de esta desgarradora tragedia ante la justicia”.

Las autoridades continúan investigando el trágico asesinato, que algunos medios llaman un “posible ataque dirigido”. No se ha revelado ningún motivo conocido en este momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page