15°C New York
03/27/2024
Gays adoptan niños, abusan de ellos y los ofrecen a una red de pedofilia
EEUU Policial/Judicial SOCIEDAD - EEUU

Gays adoptan niños, abusan de ellos y los ofrecen a una red de pedofilia

Feb 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una investigación reveló que un par de pedófilos abiertamente homosexuales, William Dale Zulock, de 33 años, y Zachary Jacoby Zulock, de 35, abusaron sexualmente de dos niños que habían adoptado y los ofrecieron a una red de pedófilos.

Según el New York Post , utilizaron a los niños para grabar pornografía infantil y los entregaron a miembros de una red local de pedófilos para que los abusaran, según el nuevo informe.

William Zulock, un funcionario del gobierno, y Zachary Zulock, un banquero, fueron acusados ​​en agosto de 2022 de los cargos de incesto, sodomía agravada, abuso sexual infantil agravado, el delito de explotación sexual de un niño y el delito de prostitución de un menor.

Las investigaciones revelaron que los hombres prostituyeron a sus hijos mayores, ahora de 9 y 11 años, con otros dos hombres en una red de pedofilia.

Además, uno de los implicados participó en varias ocasiones de los abusos contra los chicos. Hunter Clay Lawless, de 27 años, dijo que Zachary lo invitó «varias veces» a participar en el abuso sexual.

En la biografía de Instagram de Zachary, se lo describe como un «papá de dos niños maravillosos» y un «activista».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la se cción de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:521

You cannot copy content of this page