15°C New York
03/28/2024
Política

Radio evangélica galardona a Presidente Evo Morales como personaje del año 2007

Dic 21, 2007
Spread the love

La emisora paceña Radio La Cruz del Sur «Luz que señala el camino de la vida», de la Unión Bautista Boliviana quien inició sus transmisiones el 15 de diciembre de 1949, eligió al presidente Evo Morales Ayma como el personaje del año 2007, la elección se realizó en una encuesta pública por la audiencia radial en su mayoría evangélica.

El Primer Mandatario llego a las instalaciones de la emisora donde destacó el trabajo de la emisora evangélica y recordó que la siguió de cerca en su lucha en contra de las dictaduras «esa es una muestra clara de que la emisora defiende la democracia y agradesco este reconocimiento hecho por este medio de comunicación», dijo Morales.

“Algunos medios como este, apostaron siempre por las transformaciones profundas y por la recuperación de los recursos naturales que es la lucha del pueblo boliviano. Esto merece el pueblo porque lo único que hacemos es responder a los pedidos del pueblo boliviano», afirmó Morales tras recibir el galardón del director de la emisora, Boris Quispe.

«Quisiéramos que los medios de comunicación ayuden en educar y orientar. Necesitamos críticas, observaciones pero con documentos» afirmó Morales aprovechando la oportunidad para solicitar a los medios de comunicación informar, orientar y enseñar la solidaridad entre los pueblos, destacando a la emisora La Cruz del Sur como un ejemplo en sinceridad y transparencia.

Agencia Orbita

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page