Política

Ricardo Montaner: “Le dije a Cristina Kirchner que debe agradecerle a Dios”

Spread the love

El cantante tuvo el honor de ser invitado a la toma de posesión de Cristina Kirchner y compartió con ella durante unos minutos.

Spread the love

Jubiloso se encuentra Ricardo Montaner por los resultados de los procesos comiciales que se acaban de vivir en sus dos patrias, Venezuela y Argentina. Por los caribeños está «aliviado» y por los porteños «alegre».

«Casualmente, cuando fueron las elecciones de Venezuela, yo estaba en Argentina. Viví muy de cerca el proceso hasta casi las dos de la madrugada, cuando se dieron los primeros resultados oficiales. Esto ayuda a quienes votaron por el «sí» y a quienes lo hicieron por el «no». El hecho de que gane el «no» le da un margen importante de credibilidad a las instituciones democráticas como el Concejo Nacional Electoral. Una abrumadora mayoría aceptó siempre el triunfo del «no». Eso nos alivia».

-¿Y en Argentina?

-Tuve el honor de ser invitado a la toma de posesión de Cristina Kirchner y felizmente compartí con ella durante unos minutos, luego de que su esposo Néstor le pasara el mando en el Congreso. Me siento muy honrado de haber formado parte de ese hecho histórico. Ese país continúa un proceso de cambios que le han beneficiado, ha recobrado ciertos espacios perdidos. Hay mucho optimismo allá adentro.

-¿De qué habló con la Presidenta?

-De la fe y de que Dios está presente en todas y cada una de las cosas que uno hace. También le dije a Cristina que debe agradecerle a Dios y encomendarle cada uno de los pasos que unen. He tenido varios encuentros con ella en estos últimos años. Ahora que soy embajador de Unicef tenemos objetivos comunes. Hay programas en beneficio de la niñez con los que ella está dispuesta a colaborar.

-Ella podría necesitar mucho esa luz, pues Argentina está rankeado por la Oficina Anticorrupción de la ONU como uno de los países con mayor índice de corrupción…

-Pero si hacemos una sopa y generalizamos, es difícil encontrar un país en América que no tenga esos problemas. Lo importante es la voluntad.

-¿Cómo va su próximo trabajo de temas inéditos?

-Estamos en eso. Serán canciones de despecho, de encuentro y desencuentro, de historias normales. Es lo que ha caracterizado mi vida como cantautor.

-Usted no oculta su fe evangélica. ¿Por qué no sigue los pasos de artistas como Juan Luis Guerra y graba un disco de música cristiana?

-Yo he grabado música cristiana. El año pasado hice un disco así para una cantante puertorriqueña que se llama Neomí. He grabado con Marcos Witt. No he hecho un disco completo mío así porque aún no he sentido el llamado. Cuando sienta que hay que hacerlo, lo haré. Por ahora no está en mis planes.

-¿Cómo llega ese llamado divino?

-Dios te lo pone en el corazón. Luego es imposible que te hagas el loco. Es algo que te pasa y no puedes ni dormir hasta que lo realizas.

Post Visitors:40

Leave a Comment

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Ley de respeto al matrimonio amenaza libertad religiosa en EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayoría de los votantes encuestados recientemente dicen que aprueban la Ley de Respeto al Matrimonio aprobada recientemente por la Cámara de Representantes y el Senado de EEUU. Sin embargo, la mitad de esos votantes dicen que están preocupados por el impacto que podría tener la nueva ley que codifica el matrimonio entre personas del mismo sexo en la libertad religiosa en Estados Unidos.

Rasmussen Reports descubrió que el 62 % de 1000 votantes estadounidenses están a favor de la Ley de Respeto al Matrimonio. La ley reemplaza las disposiciones existentes bajo la ley federal para reconocer el matrimonio entre dos personas como válido bajo la ley estatal.

Ryan Bangert de Alliance Defending Freedom, un grupo de defensa legal cristiano, dijo que la aprobación del proyecto de ley abrirá una Caja de Pandora para acciones legales contra los cristianos…

Post Visitors:23
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Corte ordena a compañía de vuelo que contrate nuevamente a azafata cristiana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un juez federal, ordenó a la Aerolínea Southwest, con sede en Dallas Texas (Estados Unidos), que reintegre a una azafata, que fue despedida injustamente, por hablar en contra, del aborto.

El juez, ordenó a la empresa, que reintegre a la joven, quien fue despedida, tras criticar el apoyo del entonces presidente, del Sindicato de Trabajadores del Transporte, al movimiento feminista, informa Gospelmais.

Ya había condenado a la empresa

En julio pasado, la corte ya había condenado a la empresa, para que indemnizara a la azafata cristiana, Charlene Carter, con más de 5 millones de dólares; sin embargo, el juez de distrito, Brantley Starr, adaptó la sentencia, a la legislación federal, reduciendo la indemnización, a 800.000 dólares, pero obligando a la empresa, a contratarla nuevamente.

La azafata, fue despedida…

Post Visitors:26
Read More
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Evangelistas salen de prisión tras pasar en oración y ayuno

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de 5 evangelistas en Pakistán han sido liberados milagrosamente, de prisión después de pasar días orando y ayunando en cautiverio.

El caso tuvo lugar en el extremo oeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán. Los jóvenes acababan de completar su discipulado y estaban en su primer viaje misionero. Antes de llegar a su destino, su furgoneta sufrió un pinchazo en una zona musulmana, cerca de un mercado local.

Mientras se cambiaba la llanta, los cristianos evangelistas aprovecharon la oportunidad para distribuir volantes a los residentes, ya que sabían que muchos luchaban contra la adicción a las drogas.

Sin embargo, agentes de la policía secreta llegaron al lugar y detuvieron a los cinco hombres del grupo y los llevaron a la comisaría.

el grupo inició un propósito de oración y…

Post Visitors:28
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“La libertad religiosa es atacada en muchos lugares” dice la Unión Europea

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Frans van Daele, quien ha sido designado, por la Comisión Europea, como enviado especial, para la promoción de la libertad religiosa, trabajará directamente, en defensa de las creencias.

En el comunicado, que anuncia su nombramiento, la Comisión Europea, reconoce que, “la libertad de credo, o religión, está siendo atacada, en muchos lugares del mundo”, y que el nombramiento de van Daele, “demuestra el compromiso, de la Comisión, de abordar este desafío, y garantizar que respeten todos los derechos, de todas las religiones, y creencias”.

Asimismo, desde el establecimiento de este cargo, que ha estado tres años vacante, por arrastrar una clara falta de recursos, tanto financieros, como humanos, al menos el enviado especial de la UE, será una figura de referencia internacional, para la protección, y promoción de la libertad religiosa, en todo el mundo.