Connect with us

Política

McCain acude a una Iglesia Bautista

El candidato presidencial republicano John McCain asistió a la iglesia el domingo y posteriormente acudió a un hospital de veteranos.

Avatar

Publicado

en

El candidato presidencial republicano John McCain asistió a la iglesia el domingo y posteriormente acudió a un hospital de veteranos.

El senador y su esposa Cindy participaron en el servicio religioso de 75 minutos en la Iglesia Bautista del norte de Phoenix y estrecharon las manos de los fieles y los acomodadores antes y después de la ceremonia.

McCain había permanecido fuera de la atención de los medios durante la mayor parte del fin de semana del Día de la Independencia, y muchos de los cientos de fieles no parecieron percatarse de que estaba sentado en la iglesia junto con su esposa.

El sermón del pastor Dan Yeary giró en torno a cómo la gente puede mejorar su vida espiritual a través del sacrificio.

Poco después del servicio religioso, McCain y su esposa fueron a un hospital para veteranos en el centro de Phoenix para una visita de 45 minutos. El candidato, quien estuvo flanqueado por agentes del Servicio Secreto, no habló con los reporteros en la iglesia ni en el hospital.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Política

“No habrá un retorno a la normalidad” dice la OMS

Necesitamos llegar a una situación sostenible en la que tengamos un control adecuado de este virus.

Avatar

Publicado

en

"No habrá un retorno a la normalidad" dice la OMS

NOTICIACRISTIANA.COM.-Mientras el mundo necesita una esperanza para el fin de esta pandemia, la Organización Mundial de la Salud (OMS), advirtió que la normalidad que todos esperan es imposible de regresar.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud dijo: “no habrá regreso a la normalidad en el futuro previsible”.

Fue en una conferencia de prensa en Ginebra, que Tedros sostuvo esto, pero no descartó las esperanzas de luchar en medio de todo. “Pero hay una hoja de ruta para una situación en la que podemos controlar la enfermedad y seguir con nuestras vidas”.

Necesitamos llegar a una situación sostenible en la que tengamos un control adecuado de este virus.No podemos estar sin cerrar nuestras vidas por completo o sin estar de un confinamiento a otro”, dijo.

Para Tedros, se puede lograr una mejor contención del virus y llegar a este lugar, si las personas se centran en reducir la mortalidad y suprimir la transmisión, según lo informa CNN.

La OMS cree que una “comunidad empoderada y comprometida” que toma medidas individuales para proteger a toda la comunidad; y un fuerte liderazgo y comunicación del gobierno puede hacer que la pandemia sea controlada. “Se puede hacer. Debe hacerse”, dijo.

No hay atajos para salir

Tedros dijo que no hay atajos para salir de esta pandemia y que, aunque la humanidad entera espere una vacuna efectiva, se debe centrar en utilizar estas herramientas disponibles para suprimir la transmisión y salvar vidas.

Sin seguir aislados del exterior, es necesario que cada persona tome medidas para proteger a toda la comunidad pero en conjunto con el gobierno de cada país.

El coronavirus ha infectado a 12,9 millones a nivel mundial, casi 580 mil personas han fallecido y 7 millones de personas han sido recuperadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

España en reconfinamiento por casos de rebrotes Covid-19

Varias comunidades han impuesto el uso de la mascarilla obligatoria fuera de los hogares para intentar frenar la expansión de la pandemia.

Avatar

Publicado

en

España en reconfinamiento por casos de rebrotes Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.-Hoy lunes España amaneció con nuevos casos de rebrotes de Covid-19 activos mientras los contagios en el mundo baten récords.

En España podría registrarse un nuevo toque de queda a causa del coronavirus esto en el noroeste del país, afectando a cientos de residentes de al menos unas 8 ciudades como focos.

Varias comunidades han impuesto el uso de la mascarilla obligatoria fuera de los hogares para intentar frenar la expansión de la pandemia. Pero para evitar los contagios las medidas tiene que reforzarse en todas las zonas del país.

Los confinamientos duros vuelven a ser la estrategia para frenar el foco de coronavirus más preocupante en España, el de Lleida, mientras en el mundo este fin de semana se han batido nuevos récord de contagios de Covid-19 en pleno ascenso de la curva.

En algunas ciudades como Zaragoza y su área de influencia, la ciudad de Huesca retroceden desde hoy a la fase 2 de la desescalada, y se unen a las cuatro comarcas que tuvieron que desescalar a las fase 2 el 22 de junio (Cinca Medio, La Litera,Bajo Cinca y Bajo Aragón-Caspe).

Más de cien focos activos

El ministro de sanidad, Salvador Illa, sostuvo una reunión habitual con los consejeros autonómicos para establecer un plan de preparación y respuesta ante el incremento de casos de Covid-19 y rebrotes en España, los cuales han obligado a imponer el confinamiento en los territorios más afectados, según informes de 20 Minutos.

En España hay actualmente más de cien focos activos en 15 comunidades autónomas, con Lleida como la que más preocupa, y donde el líder político Quim Torra tiene previsto confinar a su población tras la aprobación de un decreto ley.

Hasta hoy las cifras de todo el país por el nuevo coronavirus ha dejado 28.403 muertos y más de 253.000 contagiados en España. 

México superó este domingo las 35.000 muertes por Covid-19 y se ubicó como el cuarto país a nivel mundial en cuanto al número de decesos, después de que las autoridades sanitarias del país reportaran 276 muertes y 4.482 contagios en las últimas 24 horas.

Estados Unidos sigue encabezando el número de contagios diarios con 66.281 y 803 muertes. En total acumula, según el recuento de la OMS, 3.163.581 casos y 133.486 muertes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Amenazan de muerte a diputada evangélica por votar en contra del aborto

El movimiento pro-vida más grande del Reino Unido se solidarizó con la parlamentaria Lisa Cameron, al mostrar su apoyo por la diputada en este momento.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Una diputada evangélica fue amenazada de muerte en Reino Unido por votar en contra del aborto.

El movimiento pro-vida más grande del Reino Unido se solidarizó con la parlamentaria Lisa Cameron, al mostrar su apoyo por la diputada en este momento.

“Estamos en solidaridad con la parlamentaria escocesa Dra. Lisa Cameron, quien recibió una amenaza de muerte después de votar de acuerdo con sus creencias profundas en pro de la vida”, anunció la Sociedad para la Protección de los Niños No Nacidos (SPUC).

Acusaciones a diputada

Cameron se opuso a una ley que impedía la ayuda de activistas pro-vida a mujeres embarazadas en clínicas abortivas.

La diputada recibió amenazas días después de que votó en contra de la ley a través de Facebook en donde le aseguraban que matarían a sus familiares de edad avanzada.

Cameron avisó de inmediato a las autoridades. La policía recordó la muerte de un parlamentario que también había votado en contra de la ley pro-aborto.

“Es trágico pensar que en el mismo mes en que recordamos el terrible asesinato de Jo Cox, otra parlamentaria está siendo amenazada de violencia debido a sus condenas“, dijo el director de Telecomunicaciones de Glasgow, Michael Robinson.

Robinson agregó que la ideología pro-aborto siempre ha estado del lado de la violencia y no es de extrañar que este tipo de casos se presenten actualmente.

El pasado año, Cameron también fue víctima de amenazas de muerte al votar en contra de la ley pro-aborto en Escocia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas