15°C New York
04/18/2024
Política

Pastores evangélicos en México llaman a no «enlodarse» con la política

Dic 8, 2008
Spread the love

Pastores de la Iglesia Evangélica se pronunciaron por defender lo que Dios ha dado a los hombres e hicieron un llamado a su seguidores para no “enlodarse” con cosas que no les corresponden, pues existen grupos que están desvirtuando la esencia religiosa al asumir un rol político en la sociedad.

Durante un encuentro que sostuvieron los pastores evangélicos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con sus homólogos de Jalapa, los evangélicos acordaron tender puentes con todos los pastores del Estado para asumir una posición definida, única, frente a los problemas sociales.

El mensaje del pastor José Acevedo, de la Ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos, fue un desafío “a defender lo que Dios nos ha dado y a no enlodarse con cosas que no nos corresponden”, los convocó.

La Alianza de Pastores de Veracruz-Boca del Río, que preside Salomón Amador, recibirán a los 120 pastores de Jalapa para el mes de marzo del 2009, para realizar una evaluación del avance de los compromisos que asumieron el pasado 2 de diciembre, durante la asamblea anual.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page