15°C New York
04/19/2024
Moreno Valle, gobernador electo de Puebla desprecia a cristianos
Política

Moreno Valle, gobernador electo de Puebla desprecia a cristianos

Feb 8, 2011
Spread the love

El gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y su equipo de transición ha demostrado un desprecio por las comunidades evangélicas –cristianas del estado al negarse a tener un acercamiento con los líderes evangélicos a pesar de que estas ayudaron en su triunfo en la pasada elección del 4 de Julio.

Un poco de Historia

Corrían el mes de Junio y las elecciones en Puebla eran una de las mas competidas de la historia; la alianza de pastores participó en la firma de un convenio para que 150 mil evangélicos votaran por el PRI; esto desencadenó un gran enojo a gran parte de los cristianos en la entidad y diversos líderes cristianos decidieron votar y encabezar un mega grupo a favor de Rafael Moreno Valle.

Durante un desayuno realizado en campaña en un conocido restaurante de la Av. Juarez y teniendo como testigos de honor a la senadora Judith Díaz y al presidente estatal del PAN Juan Carlos Mondragón Quintana,  el hoy gobernador electo habló de sus propuestas que aún antes de tomar posesión se han olvidado de sus votantes.

Así que el apoyo mostrado en campaña se ha vuelto desprecio por parte de las autoridades electas, ya que  los 400 mil habitantes – y quizá mucho más cristianos de acuerdo a los números que arroje el censo de este año –  han iniciado a sentirse despreciadas y usadas.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page