15°C New York
04/19/2024
Keiko Fujimori asegura que “Ollanta Humala no es el diablo”
Política

Keiko Fujimori asegura que “Ollanta Humala no es el diablo”

Mar 31, 2011
Spread the love

La candidata peruana de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, consideró una exageración que Alejandro Toledo, advierta sobre el peligro que representa Ollanta Humala, el postulante de Gana Perú.

Keiko Fujimori, consideró que la campaña no está polarizada. Además, dijo que “Alejandro Toledo no es el salvador, ni Ollanta Humala, es el diablo y no sería la gran destrucción”.

Julio Rosas, pastor evangélico, quien encabeza la lista de candidatos al Parlamento de Fuerza 2011, expresó que el ex presidente Alberto Fujimori y la candidata Keiko Fujimori, ya han pedido innumerables veces disculpas al país por sus errores.

Rosas, enfatizó que no se puede seguir mirando los errores y se debe buscar el lado positivo, como en las parejas.

Por ello, Keiko Fujimori, subrayó que las discrepancias deben concentrarse en el contenido de los planes de gobierno y no en los ataques o calificativos a los otros postulantes presidenciales.

Consultada sobre la advertencia de Toledo Manrique sobre que el Perú está entre dos caminos, Fujimori Higuchi, respondió que ello constituye una exageración del ex mandatario. “Toledo está pecando de soberbio o está desesperado y trata de levantarse”, enfatizó durante su visita a la Clínica San Juan de Dios.

Previamente, en entrevista con Panamericana Televisión, sostuvo que en una eventual segunda vuelta no habrá ningún rival fácil y que se prepara para enfrentar a cualquiera.

También insistió en que el líder nacionalista no ha cambiado y que en su plan de gobierno se corrobora que sigue proponiendo la revisión de convenios y tratados, así como el retorno a la Constitución de 1979.

“En la actitud del señor Humala de no querer hacer un deslinde con Hugo Chávez nos demuestra que todavía tienen una relación cercana que tiene que aclararse”, indicó.

Post Visitors:124

Leave a Reply

You cannot copy content of this page