15°C New York
03/28/2024
Pastor evangélico salvadoreño es propuesto como candidato del partido GANA para ganar alcaldía
Política

Pastor evangélico salvadoreño es propuesto como candidato del partido GANA para ganar alcaldía

Mar 7, 2011
Spread the love

Andrés Rovira, presidente del Directorio Nacional de GANA, , juramentó al pastor evangélico William Cano, ex miembro del Partido de Conciliación Nacional (PCN) como candidato a alcalde del municipio de Santa Isabel Ishuatán, departamento de Sonsonate, según informa el diario La Página.

Cano, se convierte en el primer dirigente evangélico que se postula como aspirante a jefe municipal con el partido GANA. “Se necesita un cambio y eso lo voy a lograr con ustedes, si tengo el respaldo de seguro seré el próximo Alcalde”, resaltó el pastor Cano, antes los asistentes al acto de proclamación que tuvo lugar en la Sede Municipal del lugar.

El mayor reto de Cano, será desplazar al actual alcalde, Magdaleno Antonio Guzmán, que lleva cuatro períodos en el cargo.

Rovira, considera que la candidatura de Cano «nace de la propuesta de la gente», por lo que el partido cree que lleva una buena carta como candidato. En este caso, GANA, quiere ganar al menos 50 alcaldías, por lo que llevará candidatos en los 262 municipios y tener entre 16 y 17 diputados.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page