15°C New York
03/28/2024
Pastores oran por Guillermo Anaya candidato a gobernador de Coahuila
Política

Pastores oran por Guillermo Anaya candidato a gobernador de Coahuila

Jun 30, 2011
Spread the love

Saltillo, Coahuila.- Guillermo Anaya, candidato a gobernador de Coahuila estuvo en una reunión con Pastores de la Comunidad Cristiana de la capital del Estado en donde confirmó su preocupación por recuperar los valores de los coahuilenses y su decisión de invertir en desarrollo humano.

Guillermo Anaya, dice que en la actualidad hay una pérdida de valores en las familias, que desvía de atención hacia malos hábitos y en muchos casos deja como consecuencia la delincuencia.

Los pastores evangélicos oraron por Guillermo Anaya, para que el poder de Dios impere en la decisión que tomarán los coahuilenses este 3 de julio para elegir al Gobernador de su estado.

Anaya, se comprometió que al llegar a ocupar el cargo de gobernador combatirá la inseguridad, atraerá la inversión privada con diversificación de la economía, becas de estudios, y sobre todo fomentará los valores.

Al finalizar la reunión los pastores bendijeron a la familia Anaya Aguirre y a su campaña ganadora con una oración. El candidato estuvo acompañado por su esposa Maite Aguirre de Anaya, su hijo Diego, y Carlos Orta, presidente estatal del Partido Acción Nacional.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page