Política

Michele Bachmann, aspirante a presidencia de EU: No me avergüenzo decir que creo en Dios

Spread the love

«Bueno, yo creo en Dios. No me avergüenzo de decir que creo en Dios. Soy una mujer de fe y una mujer de oración», Michel Bachmann.

Spread the love

La republicana Michele Bachmann, quien busca la nominación presidencial republicana, dijo ayer a CBS News en el programa Face the Nation: “No me avergüenzo de decir que creo en Dios”. La declaración se produjo en respuesta a una pregunta, de Bob Schieffer, quien le preguntó dos veces si Bachmann, cree que «Dios usa la naturaleza para enviar mensajes a gente».

La pregunta se basó en una observación que Bachmann, hizo en una reciente campaña, donde ella dijo que el huracán Irene que afectó a EU, es un mensaje de Dios a Washington.

La aspirante a presidenta a la presidencia de Estados Unidos, cree que Dios mandó un mensaje divino a Washington por medio del huracán Irene. La congresista republicana se ha convertido en el centro de las burlas y las críticas de la prensa después de que vinculara el sismo y el huracán que golpearon la costa este del país como una forma que Dios usó para llamar la atención a los políticos sobre los problemas que ocurren en EU.

“No sé qué debe hacer Dios para llamar la atención de los políticos. Tuvimos un terremoto, tuvimos un huracán.(…) ¿van a empezar a escucharme?”, dijo Bachmann.

Después de lo ocurrido Bachmann, trató de eludir y tratar de aclarar lo que dijo: “Obviamente, yo estaba hablando metafóricamente. Eso estaba claro para el público. Era claro para mí. Debido a que el pueblo estadounidense ha tratado desesperadamente de llamar la atención del presidente. Él no está prestando atención”.

Debido a estas palabras que dijo Bachmann, la portavoz de prensa de Bachman, tuvo que salir al paso a las burlas que la prensa estadounidense le dedicó a la política. “Bachmann no quería decir literalmente que el huracán y el terremoto habían sido enviados desde lo alto como advertencia a Washington. Era evidente que lo dijo en broma”, declaró Alice Stewart, secretaria de prensa de Bachmann.

‘The New York Magazine’ comparó a Bachmann con el televangelista Pat Robertson, que con frecuencia realiza declaraciones parecidas a las que ella dijo.

«Es por eso que me postulo para presidente, Bob. Quiero llevar la voz del pueblo estadounidense y sus preocupaciones en la Casa Blanca, donde su voz no ha sido escuchada por mucho tiempo. Estaba tratando de llamar la atención del presidente, y fue por medio de esa metáfora”.

Schieffer no estaba satisfecho con esta respuesta, así que le preguntó de nuevo: «¿Usted cree que Dios usa la naturaleza para enviar mensajes a la gente?». «Bueno, yo creo en Dios», respondió Bachmann. «No me avergüenzo de decir que creo en Dios. Soy una mujer de fe y una mujer de oración. Pero el comentario que hice en ese momento era una metáfora. Eso fue muy simple lo que estaba haciendo».

Post Visitors:26

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: «cristianos no deben obsesionarse con el fin»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En una predica hecha por el pastor Daniel Lumpee, dijo que cuando se trata de estudiar el Fin de los Tiempos, muchos cristianos caen en uno de dos campos, o se obsesionan con Apocalipsis, y tratan de predecir cuándo podría ocurrir el rapto.

El sermón que se llevó a cabo, a principios de este mes, (en Texas), en él, el pastor dijo, que está bien que los cristianos tengan preguntas sobre el fin de los tiempos; sin embargo, agregó que los cristianos, no deben de perder el tiempo, tratando de averiguar, cuando tendrá lugar el rapto, porque esto puede llevar a los cristianos, a descuidar el llamado a la acción, que Jesús puso en sus vidas, como dar a los pobres, y ayudar a los que están en peligro.

“Lo que Jesús está diciendo, es en su búsqueda de…

Post Visitors:43
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Critican a senador cristiano por decir que matrimonio gay es una abominación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras oponerse a un proyecto de ley contra la homofobia, discutida el mes pasado, el legislador de derecha en Italia, Lucio Malan, dijo que la homosexualidad, es una “abominación”, siendo criticado por ello.  

Dichos comentarios, fueron hechos, a través de un programa de radio, cuando fue confrontado, por no estar a favor del matrimonio gay, y oponerse, al mencionado proyecto de ley, informa Swissinfo.ch.

Cuestionaron su oposición

En el programa de radio, los moderadores del espacio, le cuestionaron su oposición, a apoyar a la comunidad LGBT, ya que sabían que el legislador pertenece, a la Iglesia Evangélica Valdense, denominación protestante, al norte del país, que permite relaciones del mismo sexo, a lo que respondió:

“No estamos obligados a obedecer a la iglesia. La Iglesia Evangélica Valdense, se…

Post Visitors:41
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lula pretende culpar a iglesias que no apoyan vacunas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un discurso, ante representantes del área de salud (en Brasil), el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que las iglesias deberán apoyar las vacunas, o él culpará a las iglesias, de las muertes.

“Tengo intención de buscar varias iglesias evangélicas, y discutir con su jefe. “Mira, ¿Cuál es tu comportamiento, en este tema de las vacunas? ¿O vamos a hacerte responsable, de la muerte de las personas?”, dijo el presidente electo, en una reunión a puerta cerrada.

Esta información, es de Folha de Sao Paulo, que tuvo acceso a una fuente, que comunicó el contenido de la conversación.  

El presidente electo, también afirmó que, en los primeros días de su gobierno, su equipo se enfocará, en la recuperación del Programa Nacional, de Inmunizaciones (PNI).

“El…

Post Visitors:48
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Francia da el primer paso para blindar el derecho al aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves 24 de noviembre la Cámara Baja del Parlamento de Francia aprobó un proyecto de ley para inscribir el derecho al aborto en la constitución.

En Francia el aborto es legal, sin embargo, los parlamentarios están buscando que esta acción no sea despenalizada bajo ninguna circunstancia, como ocurrió en Estados Unidos.

El proyecto de ley fue impulsado por el partido de izquierda Francia, Insumisa, y contó con 337 votos a favor y 32 en contra.

Por su parte, el movimiento Renacimiento, del presidente Emmanuel Macron, también presentó un proyecto en la misma línea que será examinado en el Legislativo la próxima semana, informa EFE.

El proyecto de ley impulsado por el partido del presidente francés será revisado el 28 de noviembre.

Este proyecto de ley…

Post Visitors:45
Read More