Connect with us

Política

Michele Bachmann, aspirante a presidencia de EU: No me avergüenzo decir que creo en Dios

“Bueno, yo creo en Dios. No me avergüenzo de decir que creo en Dios. Soy una mujer de fe y una mujer de oración”, Michel Bachmann.

Avatar

Published

on

La republicana Michele Bachmann, quien busca la nominación presidencial republicana, dijo ayer a CBS News en el programa Face the Nation: “No me avergüenzo de decir que creo en Dios”. La declaración se produjo en respuesta a una pregunta, de Bob Schieffer, quien le preguntó dos veces si Bachmann, cree que “Dios usa la naturaleza para enviar mensajes a gente”.

La pregunta se basó en una observación que Bachmann, hizo en una reciente campaña, donde ella dijo que el huracán Irene que afectó a EU, es un mensaje de Dios a Washington.

La aspirante a presidenta a la presidencia de Estados Unidos, cree que Dios mandó un mensaje divino a Washington por medio del huracán Irene. La congresista republicana se ha convertido en el centro de las burlas y las críticas de la prensa después de que vinculara el sismo y el huracán que golpearon la costa este del país como una forma que Dios usó para llamar la atención a los políticos sobre los problemas que ocurren en EU.

“No sé qué debe hacer Dios para llamar la atención de los políticos. Tuvimos un terremoto, tuvimos un huracán.(…) ¿van a empezar a escucharme?”, dijo Bachmann.

Después de lo ocurrido Bachmann, trató de eludir y tratar de aclarar lo que dijo: “Obviamente, yo estaba hablando metafóricamente. Eso estaba claro para el público. Era claro para mí. Debido a que el pueblo estadounidense ha tratado desesperadamente de llamar la atención del presidente. Él no está prestando atención”.

Debido a estas palabras que dijo Bachmann, la portavoz de prensa de Bachman, tuvo que salir al paso a las burlas que la prensa estadounidense le dedicó a la política. “Bachmann no quería decir literalmente que el huracán y el terremoto habían sido enviados desde lo alto como advertencia a Washington. Era evidente que lo dijo en broma”, declaró Alice Stewart, secretaria de prensa de Bachmann.

‘The New York Magazine’ comparó a Bachmann con el televangelista Pat Robertson, que con frecuencia realiza declaraciones parecidas a las que ella dijo.

“Es por eso que me postulo para presidente, Bob. Quiero llevar la voz del pueblo estadounidense y sus preocupaciones en la Casa Blanca, donde su voz no ha sido escuchada por mucho tiempo. Estaba tratando de llamar la atención del presidente, y fue por medio de esa metáfora”.

Schieffer no estaba satisfecho con esta respuesta, así que le preguntó de nuevo: “¿Usted cree que Dios usa la naturaleza para enviar mensajes a la gente?”. “Bueno, yo creo en Dios”, respondió Bachmann. “No me avergüenzo de decir que creo en Dios. Soy una mujer de fe y una mujer de oración. Pero el comentario que hice en ese momento era una metáfora. Eso fue muy simple lo que estaba haciendo”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks