15°C New York
04/18/2024
Mitt Romney: Dios quiere que EEUU dirija el mundo y abatir el socialismo
Política

Mitt Romney: Dios quiere que EEUU dirija el mundo y abatir el socialismo

Oct 10, 2011
Spread the love

Washington .- Mitt Romney, precandidato republicano a la elección presidencial, declaró este pasado viernes que Dios creó a Estados Unidos para que dirija al mundo. Rommey, asegura que de ser electo acabará la “alianza maligna del socialismo de Cuba y Venezuela”, publica la AFP.

El republicano, criticó a Obama quien es demócrata porque mantuvo una postura de de «disculpas» frente a otros países, lo que demostró que a un Estados Unidos, débil, señaló Romney durante su campaña en su discurso sobre política exterior.

“Dios no creó a este país para que fuera una nación de seguidores. Estados Unidos no está destinado a ser uno de los varios poderes globales en equilibrio. Estados Unidos debe conducir al mundo o lo harán otros. Nunca, jamás, pediré perdón en nombre de Estados Unidos”, resaltó Romney rodeado por cadetes de Citadel, un colegio militar de Carolina del Sur.

“¿Es que el socialismo maligno de la Venezuela de Hugo Chávez, en estrecha alianza con el socialismo maligno de la Cuba de los Castro, van a socavar las perspectivas de la democracia en una región sedienta de libertad y de estabilidad y de prosperidad?”, se preguntó Romney, ex gobernador de Massachussetts.

Para Romney, el planeta sería más peligroso, si Washington no jugara un papel de primer orden. “Déjenme ser claro: como presidente de Estados Unidos, me dedicaré a (gestar) un siglo estadounidense”, señaló Romney, quien es un mormón y que de llegar a ser presidente dice que realizará “una campaña de promoción comercial con América Latina que será contraria a los modelos en bancarrota de Venezuela y Cuba”.

El aspirante aventaja ligeramente al también conservador gobernador de Texas, Rick Perry, en las encuestas de la base republicana de cara a las primarias del partido que empiezan en enero próximo y de las que saldrá el candidato republicano que se medirá con Obama en 2012.

Post Visitors:279

Leave a Reply

You cannot copy content of this page