15°C New York
03/28/2024
Banda cristiana Blest cuestiona veracidad del resultado electoral en Venezuela
Política

Banda cristiana Blest cuestiona veracidad del resultado electoral en Venezuela

Oct 8, 2012
Spread the love

La banda cristiana Blest quien ha sido nominada al Latin Grammy, a los Dove Awards y 5 veces ganadores del Premio Arpa, recientemente publicaron en su Facebook y Twitter oficial, un comentario en el que cuestionan la veracidad de los resultados de las recientes elecciones presidenciales en Venezuela, donde el triunfador es nuevamente Hugo Chávez.

Chávez, gobernará Venezuela nuevamente por un periodo que irá desde el 2013 hasta el 19, lo que lo llevará a completar 20 años al frente del Palacio de Miraflores.

Sin embargo, la banda Blest originarios de Cuba y ahora residentes en Miami Florida dijeron: Oramos por Paz en Venezuela. Habiendo nacido en Cuba bajo un régimen totalitario, no creemos en la veracidad de los resultados pero si sabemos que Dios tiene la última palabra y en estos próximos 6 años Dios va hablar en Venezuela y bien alto. Y como acaba de decir Henrique Capriles, – «El tiempo de Dios es perfecto, el tiempo de Dios ya llegará».

Apenas la titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, leyó el primer boletín, con 90 por ciento de los “datos transmitidos” y los números que daban la victoria al mandatario, miles de fuegos artificiales fueron lanzado en Caracas, y los festejos, hasta entonces disimulados, estallaron en las principales esquinas de la ciudad.

Con una participación de 80,94 por ciento del padrón de habilitados, “la más alta participación de las últimas décadas”, según explicó Lucena, Chávez lograba 7.444.082 sufragios y su principal adversario, Henrique Capriles Radonski, de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), 6.151.544.

Los temores sobre eventuales incidentes se disiparon velozmente y todo el proceso se desarrolló en una tranquilidad absoluta, al punto que las autoridades apenas reportaron una quincena de “incidentes electorales”, una cifra insignificante para un padrón de 18,9 millones de electores habilitados, 39.322 mesas y 13.810 centros de sufragios.

Chávez, ganó hoy las elecciones presidenciales de su país con el 54,42 % de los votos, según informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El mandatario Chávez, recibió en las urnas 7.444.082 votos en las elecciones presidenciales frente a su principal rival, el líder opositor Henrique Capriles, quien con el 44,97 % del apoyo del electorado logró 6.151.544 sufragios a su favor, según los datos oficiales cuando se han escrutado el 90 % de las papeletas depositadas en las urnas.

Redacción: Ninro Ruiz
Reporte: Leo Castro

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page