15°C New York
04/24/2024
Billy Graham elogia al candidato presidencial Mitt Romney por sus valores y convicciones morales
Política

Billy Graham elogia al candidato presidencial Mitt Romney por sus valores y convicciones morales

Oct 12, 2012
Spread the love

El evangelista Billy Graham elogió a Mitt Romney, por sus valores y convicciones morales después de reunirse con el candidato presidencial del Partido Republicano en su casa en Carolina del Norte ayer jueves.

«Lo que me impresiona aún más es su exitosa carrera de gobernador, Romney tiene valores y fuertes convicciones morales», dijo Graham en un comunicado. «Aprecio su compromiso impresionante de fidelidad con su familia, especialmente su esposa Ana de 43 años y sus cinco hijos casados».

Graham, dijo que fue amigo del difunto padre de Romney, el ex gobernador de Michigan George Romney y ha seguido la carrera del más joven de los Romney.

El evangelista amado, que ha predicado el Evangelio a más gente en audiencias en vivo que cualquier otro en la historia, oró por Romney quien es un mormón.

«Ha sido un privilegio orar con el gobernador Romney – por su familia y nuestro país», afirmó.

«Voy a cumplir 94 años después de las próximas elecciones, y creo que Estados Unidos está en una encrucijada. Espero que millones de estadounidenses se unan a mí en la oración por nuestra nación y voten por candidatos que apoyen la definición bíblica del matrimonio, protejan la santidad de la vida y defiendan nuestras libertades religiosas», dijo Graham.

Graham, ha sido descrito como el «pastor de los presidentes», porque ha sido un amigo de todos los presidentes de EE.UU. desde Harry Truman. Se reunió con el presidente Obama en 2010, y oró con él. Graham también le dio a Obama dos biblias.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page