Connect with us

Política

Franklin Graham: “El espíritu del anticristo está ganando fuerza en la sociedad estadounidense”

“Después de ver las convenciones políticas de ambos partidos el mes pasado, está claro que Estados Unidos va a toda velocidad por una carretera que la lleva al juicio de Dios”. Franklin Graham.

Publicado

en

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están casi en la recta final, un dato importante a destacar es que una cifra récord de 23,7 millones de latinos son elegibles para votar en las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de noviembre, según un análisis de datos de la Oficina del Censo publicado este lunes por el Pew Hispanic Center.

De acuerdo con el informe del centro, esta cifra supone un aumento de más de 4 millones de votantes posibles, o un 22% más que en 2008, cuando 19,5 millones de latinos eran elegibles para votar.

Según con los datos de la Oficina del Censo de EE.UU., en 2011 había 51,9 millones de latinos en el país, lo que representa el 16,7% de la población.

Respecto al tema, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, dijo que “después de ver las convenciones políticas de ambos partidos el mes pasado, está claro que Estados Unidos va a toda velocidad por una carretera que la lleva al juicio de Dios”.

El evangelista, Franklin realizó su análisis en un artículo publicado en el sitio web de Asociación Evangelística Billy Graham y asegura que ambos candidatos uno afirma ser santo y mientras que el otro no lo hace, igual ocurre en que uno apoya el matrimonio tradicional mientras que el otro el matrimonio homosexual.

Franklin advirtió sobre esta situación: “Dios juzgará a nuestra nación si seguimos por este camino”.

“Aquí en Charlotte, Carolina del Norte, cerca de nuestro edificio de la sede, los demócratas celebraron su convención y tomaron una decisión clara para dejar a Dios fuera de Jerusalén y su plataforma”, dijo el evangelista.

A continuación les presentamos los puntos más importantes de este artículo escrito:

El profeta Jeremías le advirtió a los judíos que la cautividad babilónica era inminente, en repetidas ocasiones les recordó que irían al exilio porque se habían olvidado de Dios (Jeremías 2:32; 3:21; 13:25; 18:15). América ha olvidado en gran parte a Dios y en su lugar con orgullo ha optado por confiar en su propia sabiduría y fuerza.

Necesitamos elegir a líderes que creen en la santidad de la vida, y que defienden y luchan por la definición de Dios sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer. Mi padre y yo adoptaremos una posición firme en los valores bíblicos. Creo que este año podría ser una de las elecciones más importantes que se celebran en la historia de nuestra nación.

El espíritu del anticristo está ganando fuerza en la sociedad estadounidense, y es evidente que nos rodea. Si usted no está registrado para votar, entonces asegúrese de hacerlo antes de las elecciones.

No debemos olvidar que las elecciones y la política son temporales. Las elecciones son importantes, pero “nuestra ciudadanía está en los cielos” (Filipenses 3:20, NVI). El cambio duradero no viene de los partidos políticos, sino de la fuerza del Evangelio. Es por eso que ya hemos estado trabajando durante meses en un alcance masivo-posiblemente el más grande de nuestra historia-prevista para el año que viene.

Necesitamos sus oraciones y América necesita sus oraciones. Nuestra nación ha perdido su camino, pero cuando las personas se arrepienten del pecado y de vuelta en la fe de Jesucristo, los corazones curados, las vidas se transforman, y las naciones comienzan a cambiar.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de la Asociación Evangelística Billy Graham

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Política

Senadores de Argentina donarán sueldos para afectados Covid-19

Cada senador decidirá qué porcentaje de su sueldo donará y a qué organización hará llegar el dinero para que las autoridades de la Cámara transfieran directamente esos fondos.

Publicado

en

Senadores de Argentina donarán parte de sus sueldos para afectados Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.-En medio de una sesión especial con el Congreso parado, el bloque de senadores de Juntos por el Cambio en Argentina anunció que donarán parte de sus sueldos a “instituciones públicas o privadas de bien común” de sus provincias para ayudar a combatir el coronavirus​.

Cada senador decidirá qué porcentaje de su sueldo donará y a qué organización hará llegar el dinero para que las autoridades de la Cámara transfieran directamente esos fondos.

Cada uno le hará llegar una comunicación especificando a qué cuenta o cuentas se deberá depositar el porcentaje de la donación en los casos en que la misma no la realice de forma directa cada legislador“, planteó el jefe de bloque de la bancada opositora de la Cámara alta, Luis Naidenoff.

Todos donaremos de nuestros sueldos. Yo donaré la totalidad, los ministros donarán el 50%, los secretarios y subsecretarios el 25% y los directores generales el 10%“, anunció Ricardo Clemente Quintella, un político argentino, actual gobernador de La Rioja.

En Argentina, cuatro personas murieron y el número de casos confirmados de coronavirus ascendió a 589 con los 87 infectados nuevos del jueves, según el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación. En total, ya son 12 las víctimas fatales. Entre los fallecidos que se dieron a conocer, hay dos de la provincia de Buenos Aires, uno de Capital y otro de Chaco.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Maduro responde amenazante a Trump tras acusaciones

“Estamos listos para el combate, no somos cobardes, somos guerreros, queremos la paz, pero estamos listos para el combate”,

Publicado

en

Maduro responde amenazante a Trump

NOTICIACRISTIANA.COM.-Tras el anuncio del presidente de los Estados Unidos a iniciar un proceso de investigación contra el mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, por tener un gobierno narcoterrorista, la respuesta del mandatario no se hizo esperar y fue toda una amenaza para el país norteamericano.

 Nicolás Maduro, rechazó públicamente los cargos de narcotráfico presentados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, a lo cual describió como “un conjunto de acusaciones falsas”.

Maduro también  acusó al gobierno de Donald Trump de comportarse como “cowboys racistas del siglo XIX” al ofrecer una recompensa por su captura.

“El gobierno de Donald Trump vuelve a arremeter contra el pueblo de Venezuela y sus instituciones democráticas, utilizando una nueva modalidad de golpe de Estado“, dijo en un comunicado el canciller venezolano, Jorge Arreaza, criticando la  actuación de Washington.

El canciller venezolano calificó la acusación de narcotráfico contra Maduro de “miserables, vulgares e infundadas”.

El gobierno de los Estados Unidos anunció la acusación a Maduro por “conspiración para el narcoterrorismo” y ofrece una recompensa de US$15 millones por la captura de Maduro y US$10 millones por otros altos jerarcas del chavismo.

“¿Nos van a acusar de terroristas lo terroristas del mundo?“; Aquí estamos nosotros los hijos de Chávez con la moral intacta. No han podido y no podrán con nosotros, ni con nuestro pueblo”, sostuvo el jefe de estado venezolano.

Plan conspirativo de Colombia y EE.UU.

Por otra parte, Maduro denunció que existe un supuesto plan violento que proviene desde “el poder” en Colombia y bajo unas órdenes que provienen de Estados Unidos, para atacar a Venezuela en medio de la pandemia por el Covid-19.

El gobierno venezolano dijo que las autoridades colombianas “han prestado así sus territorios y recursos para conspiraciones en Venezuela”, lo que representa una “franca violación” de los acuerdos internacionales y de la Carta de las Naciones Unidas.

Pero el mandatario no se quedará de brazos cruzados: “Alerta, preparados para el combate donde haga falta, cuando haga falta y con toda la capacidad de combate que haga falta, ¿entendido?”, dijo Maduro.  “Estamos listos para el combate, no somos cobardes, somos guerreros, queremos la paz, pero estamos listos para el combate”, aseguró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Política

Trump abre acusaciones contra Maduro por narcoterrorismo

Publicado

en

Trump abre acusasiones contra Maduro por narcoterrorismo

NOTICIACRISTIANA.COM.-El gobierno del presidente Donald Trump dijo este jueves que abrirá una investigación contra el gobierno de Nicolás Maduro, presidente del régimen de Venezuela; las acusaciones serán por cargos de narcoterrorismo.

Estados Unidos, también abrirá una acusación contra los miembros de su círculo íntimo, una medida que aumenta drásticamente el intento de EE.UU. para  sacar al dictador del poder.

La acusación se produce cuando los partidarios del movimiento de oposición venezolano respaldado por los Estados Unidos para expulsar a Maduro se están desvaneciendo, en particular a medida que el brote de coronavirus avanza, ha detenido efectivamente los llamamientos a la participación de los ciudadanos en las calles.

EE.UU ofrece $15 millones por la captura de Maduro

Desde que el presidente Trump entró en la Casa Blanca. Lo que comenzó como un objetivo, las sanciones individuales a los funcionarios venezolanos se convirtieron en amplias medidas que han bloqueado a Venezuela fuera del sistema financiero de los EE.UU. Un embargo petrolero de EE.UU. impuesto a Venezuela el año pasado privó al régimen de su mayor fuente de divisas.

Pero Nicolás Maduro niega las acusaciones. En su cuenta de Twitter dijo: “Hay una conspiración de los Estados Unidos y Colombia y han dado la orden de llenar a Venezuela de violencia”, “Como jefe de Estado estoy obligado a defender la paz y la estabilidad de toda la madre patria, bajo cualquier circunstancia”.

El gobierno de Trump ha dado un fuerte apoyo al líder de la oposición Juan Guaidó, incluso en su intento de organizar un levantamiento militar contra Maduro en abril pasado, pero este no ha sido posible.

Pero el apoyo militar ruso a Maduro, mucho mejor equipado, complicaría cualquier intento de los EE.UU. para cumplir con su acusación de la misma manera.

El Departamento de Estado ha ofrecido una recompensa de 15 millones de dólares por la captura de Maduro.

Las Naciones Unidas el año pasado documentaron la tortura, el arresto arbitrario y el asesinato de opositores al gobierno y ciudadanos bajo Maduro.

En una entrevista en enero con The Washington Post, Maduro descartó esos informes calificándolos de “mentiras” que están siendo difundidas por “medios de comunicación de derecha anti-revolucionarios”.

A la vez se burló de las acusaciones de que su gobierno había establecido acuerdos con las guerrillas colombianas dedicadas al narcotráfico y al secuestro en la frontera venezolano-colombiana, o que los operativos de Hezbolá estaban operando en Venezuela.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

Continuar Leyendo

Más leídas