Connect with us

Política

Franklin Graham: “El espíritu del anticristo está ganando fuerza en la sociedad estadounidense”

“Después de ver las convenciones políticas de ambos partidos el mes pasado, está claro que Estados Unidos va a toda velocidad por una carretera que la lleva al juicio de Dios”. Franklin Graham.

Avatar

Publicado

en

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están casi en la recta final, un dato importante a destacar es que una cifra récord de 23,7 millones de latinos son elegibles para votar en las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de noviembre, según un análisis de datos de la Oficina del Censo publicado este lunes por el Pew Hispanic Center.

De acuerdo con el informe del centro, esta cifra supone un aumento de más de 4 millones de votantes posibles, o un 22% más que en 2008, cuando 19,5 millones de latinos eran elegibles para votar.

Según con los datos de la Oficina del Censo de EE.UU., en 2011 había 51,9 millones de latinos en el país, lo que representa el 16,7% de la población.

Respecto al tema, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, dijo que “después de ver las convenciones políticas de ambos partidos el mes pasado, está claro que Estados Unidos va a toda velocidad por una carretera que la lleva al juicio de Dios”.

El evangelista, Franklin realizó su análisis en un artículo publicado en el sitio web de Asociación Evangelística Billy Graham y asegura que ambos candidatos uno afirma ser santo y mientras que el otro no lo hace, igual ocurre en que uno apoya el matrimonio tradicional mientras que el otro el matrimonio homosexual.

Franklin advirtió sobre esta situación: “Dios juzgará a nuestra nación si seguimos por este camino”.

“Aquí en Charlotte, Carolina del Norte, cerca de nuestro edificio de la sede, los demócratas celebraron su convención y tomaron una decisión clara para dejar a Dios fuera de Jerusalén y su plataforma”, dijo el evangelista.

A continuación les presentamos los puntos más importantes de este artículo escrito:

El profeta Jeremías le advirtió a los judíos que la cautividad babilónica era inminente, en repetidas ocasiones les recordó que irían al exilio porque se habían olvidado de Dios (Jeremías 2:32; 3:21; 13:25; 18:15). América ha olvidado en gran parte a Dios y en su lugar con orgullo ha optado por confiar en su propia sabiduría y fuerza.

Necesitamos elegir a líderes que creen en la santidad de la vida, y que defienden y luchan por la definición de Dios sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer. Mi padre y yo adoptaremos una posición firme en los valores bíblicos. Creo que este año podría ser una de las elecciones más importantes que se celebran en la historia de nuestra nación.

El espíritu del anticristo está ganando fuerza en la sociedad estadounidense, y es evidente que nos rodea. Si usted no está registrado para votar, entonces asegúrese de hacerlo antes de las elecciones.

No debemos olvidar que las elecciones y la política son temporales. Las elecciones son importantes, pero “nuestra ciudadanía está en los cielos” (Filipenses 3:20, NVI). El cambio duradero no viene de los partidos políticos, sino de la fuerza del Evangelio. Es por eso que ya hemos estado trabajando durante meses en un alcance masivo-posiblemente el más grande de nuestra historia-prevista para el año que viene.

Necesitamos sus oraciones y América necesita sus oraciones. Nuestra nación ha perdido su camino, pero cuando las personas se arrepienten del pecado y de vuelta en la fe de Jesucristo, los corazones curados, las vidas se transforman, y las naciones comienzan a cambiar.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de la Asociación Evangelística Billy Graham

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Política

Trump criticado por líderes religiosos por usar la Biblia

Trump hizo un recorrido por la iglesia cerca de la Casa Blanca el martes; todo para tomarse una foto presidencial con la Biblia.

Avatar

Publicado

en

Trump criticado por líderes religiosos por usar la Biblia

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue duramente criticado por un grupo de líderes religiosos católicos y protestantes por haber usado la Biblia con fines partidistas.

Trump hizo un recorrido por la iglesia cerca de la Casa Blanca el martes; todo para tomarse una foto presidencial con la Biblia en mano donde prometió seguir defendiendo la paz y el país.

Pero los líderes religiosos dijeron que esto era inoportuno, según reportes de Dailymail muchos han condenado el trato de la administración del mandatario por como se reprimen a los estadounidenses que protestan por la muerte de George Floyd.

Custodiado por policías a caballo y por soldados armados que utilizaron gases lacrimógenos y balas de goma contra los manifestantes el lunes por la noche; el presidente Trump caminó desde la Casa Blanca, a través de Lafayette Square, hasta la Iglesia Episcopal de San Juan (dañada por el fuego en medio de las protestas del domingo por la noche).

Trump levantó una Biblia

Trump pidió a los gobernadores estatales a que tomen las riendas del control ante los miles que protestan por la muerte de Floyd en todo el país.

Mientras estaba el acto, los manifestantes gritaban cerca del monumento de la iglesia con carteles que decían: “Racista en jefe”, “Trump se burla de Cristo” y “Nuestra iglesia no es una sesión fotográfica”.

Susan Gunn, directora de la Oficina de Asuntos Globales de Maryknoll, un grupo católico que ayudó a organizar la protesta, dijo que estaba decepcionada de que Trump no hubiera aprovechado ninguna ocasión para tratar de unir a las personas.

Amar al prójimo

“La sociedad está fragmentanda. Estamos en medio de una pandemia con 100,000 muertos. El presidente Trump se identifica a sí mismo como un lector cristiano y ávido de la Biblia. Y lo llamo a él y a todas nuestras comunidades afectadas para recordar el gran mandamiento de amar a tu prójimo como a ti mismo”, dijo Gunn.

El obispo Michael Curry, pastor principal y director ejecutivo del Consejo Ejecutivo de la Iglesia Episcopal, también criticó a Trump por usar un edificio de la iglesia y la Biblia para fines partidistas.

“Necesitamos que nuestro presidente, y todos los que ocupan cargos, sean líderes morales”, dijo en un comunicado. 

“Por el bien de George Floyd, por todos los que sufrieron injustamente y por el bien de todos nosotros, necesitamos líderes que nos ayuden a ser ‘una nación, bajo Dios, con libertad y justicia para todos'”.

El Centro de Investigación Pew revela que Trump ganó las elecciones pasadas con del 2016, con un fuerte apoyo de los cristianos evangélicos blancos, mientras que los católicos blancos lo respaldaron en un 60%.

Ahora el futuro de la reelección del mandatario es incierto, ante un panorama pandémico, señalado de mala gestión y promotor principal de la violencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Irán: “Ese es el verdadero rostro que tiene EEUU”, tras muerte de Floyd

Esa es la verdadera cara de Estados Unidos y que eso es lo que siempre ha hecho en todo el mundo; en Afganistán, Irak, Siria y otros países, y antes de eso en Vietnam.

Avatar

Publicado

en

Irán: "ese es el verdadero rostro que tiene EE.UU." tras la muerte de Floyd

NOTICIACRISTIANA.COM.-Este miércoles, el líder supremo de Irán, el Ayatolá Alí Jamenei, arremetió contra la nación americana en un discurso televisado.

Él dijo que la policía muestra el “verdadero rostro” de los Estados Unidos y su opresión de los pueblos del mundo, incluido el suyo propio, tras el asesinato del afroamericano desarmado George Floyd.

Para el Ayatolá: “El hecho de que un policía haya presionado a sangre fría su rodilla en la garganta de un hombre negro hasta que murió y que otros policías lo hayan observado sin hacer nada, no era nada conocido”, dijo el líder iraní en un discurso televisado a la nación.

El líder de Irán señaló que esa es la verdadera cara de Estados Unidos y que eso es lo que siempre ha hecho en todo el mundo; en Afganistán, Irak, Siria y otros países, pero antes de eso en Vietnam.

Duramente señaló que ese “es el curso normal de acción de los Estados Unidos, es la verdadera cara de su régimen”.

EE.UU. está siendo avergonzado

Jamenei dio gracias a Alá, porque para él, los líderes de los Estados Unidos son desacreditados por sus acciones, por su mal su manejo del coronavirus y porque son avergonzados en todo el mundo.

En Estados Unidos hasta la fecha contabilizan 108.000 muertes por COVID-19.

Los epidemiólogos han expresado su preocupación por el hecho de que miles de personas protestan a corta distancia, tosiendo violentamente cuando son golpeados por el gas lacrimógeno de la policía, lo cual provocaría posibles nuevos brotes.

Los disturbios continúan en todo el país generando una ola incontrolable de violencia, en medio del brote de coronavirus más mortífero del mundo en los Estados Unidos.

Las tensiones políticas entre Teherán y Washington incrementaron bruscamente a partir del 2018, después de que el presidente Trump retirara a los EE.UU. de un acuerdo nuclear histórico y volviera a imponer sanciones paralizantes a Irán.

Irán está luchando contra el brote más mortal del virus en Oriente Medio, mientras que Estados Unidos tiene el mayor número total de muertes en todo el mundo por la enfermedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Pastores, obispos y políticos piden justicia tras protestas por George Floyd

El grupo de líderes pidieron a los protestantes detener la violencia y los saqueos, si van a continuar deben llevarse a cabo de forma pacífica.

Avatar

Publicado

en

Pastores, Obispos y políticos piden justicia y paz tras protestas por Floyd

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Miami- un grupo de líderes comunitarios dentro de ellos, pastores de iglesias, obispos y funcionarios públicos unieron sus voces para pedir por la justicia y la paz en medio de las protestas tras la muerte de George Floyd.

Demandamos Justicia” es el lema principal en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Iglesia Bautista Antioch Missionary de Miami Grdens, en la que participaron distintas denominaciones de iglesias cristianas junto a los funcionarios públicos y líderes de la comunidad.

Pastores piden detener violencia y saqueos

En medio de la conferencia y de la protesta pacífica, el grupo de líderes pidieron a los protestantes detener la violencia y los saqueos, si van a continuar deben llevarse a cabo de forma pacífica.

En el encuentro las voces de los religiosos se unieron al clamor del pueblo estadounidense por “la necesidad de cambiar el sistema policial y de justicia porque la muerte de Floyd no es única”.

Se espera que para este miércoles las protestas continúen en todo el país. Telemundo 51 informa que para el día de hoy se prevé una manifestación que se llevará a cabo en la ciudad con una caravana de carros.

Para los líderes religiosos el encuentro fue provechoso y reflexivo; el mensaje principal dirigido a los manifestantes es que “no importaba hacer leyes o crearlas sino se cambiaba el corazón de las personas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas