Connect with us

Política

Maduro pide a evangélicos trabajar por la seguridad y luchar contra la pobreza

Según Maduro en “los valores de Cristo está la clave espiritual para la construcción del socialismo, que fue lo que nos enseñó Chávez”.

Publicado

en

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió -el marte de esta semana- a la Iglesia Evangélica sumarse al trabajo por la seguridad del país y la lucha contra la pobreza.

“Tenemos la lucha contra la pobreza, que es una tarea y espero que la asumamos juntos, y también el tema de pacificar Venezuela”, expresó Maduro durante un encuentro en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con pastores evangélicos.

Según Maduro en “los valores de Cristo está la clave espiritual para la construcción del socialismo, que fue lo que nos enseñó Chávez”.

El Jefe de Estado, anunció la puesta en marcha del Movimiento por la Paz y la Vida, organización que agrupa a distintos actores del Estado involucrados en el tema de la seguridad, y dirigirá sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Política

“Fui al trono de Dios y vi su rostro”, dice asesora de Trump

White relató que Dios le mostró distintos escenarios mundiales y le dio un manto dorado.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- La asesora espiritual del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que fue al trono de Dios y vio su rostro.

Estas declaraciones las compartió con la congregación del Apóstol Guillermo Maldonado “Rey Jesús” en Miami, Florida.

Comentó que un peso se apoderó de su cuerpo para hacerla caer en el suelo y de esta manera, logró tener una experiencia espiritual en el cielo.

Sin embargo, señaló que no vio el rostro de Dios con claridad, aunque, estaba segura de que el personaje que se encontraba frente a sus ojos era Dios.

“Literalmente fui a la Sala del Trono de Dios. Había una neblina que salía del agua, y fui al trono de Dios, y no vi el rostro de Dios claramente, pero vi el rostro de Dios… Sabía que era el rostro de Dios”, explicó White.

Varias secciones

White relató que Dios le mostró distintos escenarios mundiales y le dio un manto dorado.

“Me puso un manto sobre mí y fue un manto muy distinto. Había un manto, y lo vi muy claramente, el color era como un dorado, un dorado amarillento… y luego vi la Tierra por un momento, y Dios me trajo de vuelta, y él me puso en ciertos lugares, uno es la Casa Blanca, otro es ciertos continentes”, agregó la también evangelista.

Concluyó diciendo que la experiencia fue tan fuerte que no logró despertar el mismo día de la revelación, sino que se levantó al siguiente día.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Maduro le dice:”Imbécil” a Guaidó y que gobernará mil años

Maduro acusó a Guaidó de traidor a la patria, por pedir sanciones a Estados Unidos contra el país caribeño.

Publicado

en

Maduro dice:"imbécil a Guaidó" y afirma que mil años va a gobernar

NOTICIACRISTIANA.COM.- El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dijo que la revolución bolivariana que preside su gobierno, estará en el poder gobernando mil años, mientras la oposición tenga como jefe al diputado Juan Guaidó.

En reiteradas ocasiones, Maduro acusó a Guaidó de traidor a la patria, por pedir sanciones a Estados Unidos contra el país caribeño.

Es un imbécil de verdad, hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a ese imbécil como jefe de la oposición, así vamos a gobernar mil años nosotros, mil años va a gobernar la revolución, mientras la oposición tenga bobolongos, imbéciles como Guaidó”, fueron las palabras de Maduro durante un acto en Caracas.

Guaidó lucha por democracia

Guaidó realizó una gira “siendo la voz de Venezuela” el 19 de enero. Estuvo por Colombia, Europa y EEUU, salió de una forma clandestina del territorio.

Esta es la segunda vez que Guaidó viaja, violando la prohibición de salida del país que pesa en su contra.

En febrero del año pasado, el diputado viajó a Colombia para participar en una reunión del Grupo de Lima y para recaudar fondos para su país.

Guaidó es considerado un traicionero de la patria. Sobre su espalda pesan varias investigaciones penales por parte de la Fiscalía, con cargos de intención de entregar el territorio Esequibo a empresas trasnacionales.

Además los cargos de su presunta vinculación con el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos; y la acusación de apropiación de fondos para la ayuda humanitaria de venezolanos en Colombia.

El Gobierno de Nicolás Maduro también lo acusó de encabezar una presunta trama de corrupción para robar dinero de compañías estatales en el extranjero.

Guaidó se autoproclamó presidente interino de Venezuela para enero de 2019 tras desconocer el mandato de Maduro para el período 2019-2025, y este recibió el respaldo de 55 países.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas

Continuar Leyendo

Política

¿Corte de Colombia estará pronto a favor del aborto libre?

la discusión han tomado partido también diversos sectores políticos a favor y en contra del aborto, en una país de mayorías católicas.

Publicado

en

¿Corte de Colombia estará pronto a favor del aborto libre?

NOTICIACRISTIANA.COM. Esta semana el magistrado Colombiano Alejandro Linares entregó a sus colegas de la Corte Constitucional una ponencia sobre la temática del aborto.

El documento fue dado a conocer por W Radio de ese país y en el se propone que las mujeres puedan interrumpir voluntariamente su embarazo sin incurrir en un delito antes de la semana 16 de gestación.

En el también se pide la despenalización del aborto después de la semana 16 de gestación si dicho embarazo constituye peligro para la vida o la salud de la mujer.

Pero esta deberá estar “certificada por un médico, o si el embarazo es resultado de una conducta debidamente denunciada o, finalmente, si existe malformación del feto que haga inviable su vida”

Aunque el tema no está incluido en la Sala Plena de la Corte, se espera que se inicie la discusión sobre este tema la próxima semana. E

n su ponencia a favor del aborto Linares desató una tormenta en el Congreso colombiano.

Congresistas de distintos partidos reaccionaron de forma despreciativa a la propuesta del magistrado. Por otro lado el senador del partido Colombia Justa Libres, el pastor Jhon Milton Rodríguez criticó la propuesta y señaló que se trata de una ponencia “ilegal e ilegítima, que va en contra del derecho a la vida”.

¡Aborto! si o sí

Según afirma el congresista, la propuesta de ley acudirá a todos los canales judiciales para combatir esta eventual decisión de la Corte

El fallo definitivo podra ser emitido en los próximos días, luego de los análisis de los magistrados a la ponencia de Linares.

Además la opinión de expertos en salud pública, académicos y abogados, también es importante en este proceso.

El debate, que también incluye temas religiosos, políticos, éticos y legales, ha tomado mayor relevancia por un caso de una mujer de 22 años que decidió abortar legalmente teniendo siete meses de embarazo en la ciudad de Popayán hace unas semanas.

En este caso, la mujer contó con el aval médico y psicológico para someterse al procedimiento por supuesta afectación a la estabilidad emocional de la gestante.

En la discusión han tomado partido también diversos sectores políticos a favor y en contra del aborto, en una país de mayorías católicas.

Por lo que se prevé que el fallo que adopte la Corte podría generar manifestaciones de sectores que sientan afectados sus intereses y posturas en este tema.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas