Connect with us

Política

Legislador de Mississippi envía biblias al Senado de EEUU para que tomen mejores decisiones

Los legisladores tendrán tiempo de sobra para estudiar la Biblia que habla sobre la avaricia, la pereza, la vanidad y la depravación. La carta y las biblias fueron enviadas ayer martes justo antes del receso que tendrá el Congreso el cual será de un mes.

Publicado

en

Un legislador de Mississippi envió una copia de la Santa Biblia para los 535 miembros de la Cámara de Representantes y el Senado en un intento de proporcionar al Congreso históricamente improductivo un poco de guía divina.

Steven Palazzo, representante de Estados Unidos para el cuarto distrito del congreso de Mississippi desde 2011, decidió enviar las biblias con un mensaje personal.

“Sobre una base diaria, contemplamos las decisiones políticas que impactan el futuro de América. Nuestros memorandos, políticas personales, estadísticas y recomendaciones nos ayudan a que tomemos decisiones bien informados. Sin embargo, me parece que el mejor consejo viene a través de la meditación de la Palabra de Dios”, Palazzo escribió, según Talking Points Memo que obtuvo una copia de la nota.

“Por favor, encuentre una copia de la Santa Biblia para que lo ayude y lo guíe en su toma de decisiones, pues es un recurso de información e inspiración”.

Los legisladores tendrán tiempo de sobra para estudiar la Biblia que habla sobre la avaricia, la pereza, la vanidad y la depravación. La carta y las biblias fueron enviadas ayer martes justo antes del receso que tendrá el Congreso el cual será de un mes.

Palazzo dijo a un constituyente que su distrito pagó por las biblias.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Política

Cristianos asumen el liderazgo político en Ghana

El rey de Mamprusi fue el encargado de elegir a este nuevo representante político, quien está lejano de las prácticas paganas.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Un cristiano fue elegido por primera vez en la historia para unirse al equipo de siete ancianos del rey de Mamprusi, en Nalerigu, Ghana.

El rey de Mamprusi fue el encargado de elegir a este nuevo representante político, quien está lejano de las prácticas paganas.

Otros candidatos ofrecieron oraciones islámicas, sin embargo, el aspirante cristiano solo se enfocó en dar una buena impresión.

Las posiciones de liderazgo en la cultura de Ghana siempre han estado condicionados a la religión de los antepasados africanos, sin embargo, en esta ocasión, un cristiano logró ocupar un puesto de importancia en el liderazgo tribal.

Rituales paganos

El jefe de gobierno, luego de elegir a su gabinete, manda a usar un amuleto de protección a los miembros de su liderazgo tribal, así lo informó Baptist Press.

Algunas tradiciones en el norte de Ghana, como el hecho de que los jefes se sientan en pieles de animales que se han sacrificado a los espíritus ancestrales, exigen a los concursantes que realicen oraciones ancestrales.

Uno de los principales desafíos que enfrentan los líderes cristianos en Ghana es el hecho de combatir las prácticas paganas.

Sin embargo, existen una organización de líderes cristianos en Ghana, la cual se formó en 2010 y se identifica como: Asociación de Jefes Cristianos del norte de Ghana.

Entre sus propósitos se encuentran: “promover e integrar los principios y la ética cristiana en la institución de la Jefatura” y “eliminar las prácticas paganas en las comunidades”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Senado de Virginia en contra del matrimonio homosexual

“Queda prohibido, unión civil, contrato de asociación o de otro acuerdo entre personas del mismo sexo que tienen por objeto otorgar los privilegios u obligaciones del matrimonio”

Publicado

en

Virginia en contra del matrimonio homosexual

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este martes, el Senado de Virginia votó para derogar dos leyes estatales que prohíben el “matrimonio” entre personas del mismo sexo y las uniones civiles. 

Los votos fueron en su mayoría a lo largo de las líneas del partido, pero con cinco republicanos votando a favor de la propuesta.

En la actualidad, el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en Virginia, como lo es en todo el país, y el código de Virginia debe eliminar la ambigüedad legal”, dijo a medios locales el senador Adam Ebbin, demócrata de Alejandría, que propuso el proyecto de ley 17 del Senado. 

Según NBC12 News , Ebbin es el primer legislador abiertamente homosexual en la Asamblea General.

Según la ley actual,“Queda prohibido, unión civil, contrato de asociación o de otro acuerdo entre personas del mismo sexo que tienen por objeto otorgar los privilegios u obligaciones del matrimonio”, que también se describen en la ley . 

Unión homosexual nula

“Cualquier unión civil, contrato de sociedad u otro acuerdo celebrado por personas del mismo sexo en otro estado o jurisdicción será nulo en todos los aspectos en Virginia y cualquier derecho contractual creado de ese modo será nulo e inaplicable”.

En el Instituto Cato , Ebbin posteriormente propuso un proyecto de ley en 2016 y 2018 para derogar el texto de la ley de Virginia que prohíbe el “matrimonio” entre personas del mismo sexo, pero la mayoría republicana lo bloqueó. 

Pero esta semana, casi seis años después de que la ley fuera declarada inconstitucional e inaplicable, y dos meses después de que los demócratas tomaron el control de la legislatura, el Senado de Virginia aprobó el proyecto de ley del senador Ebbin por un voto de 25 a 13.

Cinco republicanos se unieron a la mayoría . Dos, incluido el líder minoritario, no votaron. Pero 13 senadores republicanos, para usar una frase sagrada de Virginia, se pararon como un muro de piedra contra la realidad y votaron no. 

Se espera que el proyecto de ley pase a la Cámara de Delegados, ahora demócrata, y sea firmado por el gobernador. 

Otros proyectos de ley que se adelantaron esta semana incluyen el Proyecto de ley 657 del Senado , que permite que quienes se identifican como del sexo opuesto tengan enmendado su certificado de nacimiento, y el Proyecto de ley 245 del Senado , que prohíbe a los consejeros participar en “terapia de conversión” con jóvenes menores de 18 años que experimentan no deseado atracción hacia el mismo sexo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Mike Pence: “Estamos llamados a bendecir a Israel”

Los cristianos, estamos basados ​​en la creencia de que estamos llamados a bendecir a Israel”,

Publicado

en

"Estamos llamados a bendecir a Israel",dice vicepresidente de EE.UU.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ese reunió con más de 40 líderes mundiales y jefes de estado en el V Foro Mundial del Holocausto en Jerusalén.

En una entrevista con CBN News, Pence dijo que era inspirador ver a casi 50 países reuniéndose, reyes, presidentes y primeros ministros, todos unidos en torno al mensaje “nunca más”, 75 años después de la liberación de Auschwitz”.

Pence dijo que su conexión con Israel, como muchos cristianos, es “una conexión del corazón”. 

“Para los cristianos, estamos basados ​​en la creencia de que estamos llamados a bendecir a Israel”, dijo.

Los que bendicen a Israel serán bendecidos

Estados Unidos fue la primera nación en el mundo en reconocer el estado judío de Israel. Estuvimos con ellos en cada paso del camino, dijo Pence.

La Biblia dice que los que bendicen a Israel serán bendecidos y los que maldicen a Israel serán maldecidos. Y de hecho, desde antes de que se fundara América, los estadounidenses han pedido la restauración de Israel en la Tierra Prometida”.

La visita de Pence a Israel se produce en el contexto del creciente antisemitismo. 

El año pasado, investigadores de la Universidad de Tel Aviv informaron que 2018 registró el mayor número de judíos asesinados en ataques antisemitas en décadas

Los actos violentos contra los judíos ocurren con mayor frecuencia en Europa occidental, según el estudio.

El presidente del Foro Mundial del Holocausto y el Congreso Judío Europeo, Dr. Moshe Kantor, dijo a los casi cincuenta líderes mundiales reunidos para el Quinto Foro Mundial del Holocausto en Jerusalén que la situación de las comunidades judías es extremadamente precaria.

“Hay una marea creciente de vil antisemitismo que está surgiendo en todo el mundo”, reconoció Pence.

Hemos visto este resultado en violencia en sinagogas, como en Pittsburgh y Los Ángeles”.

Más del 80% de los judíos dicen que se sienten inseguros en Europa hoy, y más del 40% dicen que han considerado abandonar el continente”, dijo Kantor durante su discurso.

“En los últimos años, alrededor del 3% de los judíos emigraron de Europa anualmente debido al antisemitismo, lo que significa que en solo 30 años, si las tendencias actuales persisten o empeoran, no habrá más judíos en Europa hasta 2050”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas