15°C New York
04/19/2024
58 por ciento de estadounidenses votarían por un presidente ateo
Encuestas Política

58 por ciento de estadounidenses votarían por un presidente ateo

Jul 16, 2015
Spread the love

Un número récord de estadounidenses dice que votaría por un presidente ateo, según una encuesta de Gallup. La encuesta revela que el 58 por ciento de los estadounidenses votaría por un candidato ateo calificado.

El Dr. Alex McFarland, advirtió que un presidente ateo podría desviarse de los principios fundadores de Estados Unidos.

«John Locke, literalmente, uno de los pensadores más brillantes en los últimos 500 años, dijo que las promesas, los pactos y los juramentos, son los lazos de la sociedad humana, pero no tienen control sobre un ateo», dijo McFarland.

Se espera que McFarland discuta el tema “Truth for a New Generation” – La verdad para una nueva generación – en una conferencia apologética que será en otoño. En un debate llamado «El Futuro de América: ¿Mejores con o sin Dios?». McFarland debatirá con David Silverman, presidente de la organización Ateos Americanos.

«Sin Dios y la verdad absoluta, nuestras libertades no tienen ninguna base segura», dijo McFarland. «Por lo tanto, un ateo no puede apoyar plenamente nuestra Constitución y la Declaración de la Independencia. Los estadounidenses piensan que estarían cómodos al elegir un presidente sin convicciones de fe o creencias religiosas, pero encontrarían rápidamente que las libertades de elección y las libertades que ahora disfrutan cambiarían drásticamente”.

En 2012, alrededor del 54 por ciento de los estadounidenses dijo que votaría por un presidente ateo, informó Charisma News. En 1958, sólo el 18 por ciento dijo que votaría por un presidente ateo.

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page