15°C New York
03/28/2024
Usuarios de Twitter se burlan de Donald Trump por rehusarse a citar la Biblia
Política

Usuarios de Twitter se burlan de Donald Trump por rehusarse a citar la Biblia

Sep 2, 2015
Spread the love

EEUU.- Los usuarios de Twitter se están burlando del Donal Trump precandidato a presidente para las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido Republicano, porque él se negó a nombrar cuál era su versículo favorito de la Biblia.

Los tuiteros, crearon el hashtag #TrumpBible para reírse de Trump porque cuando le dijeron que compartiera su verso preferido de la Biblia, él dijo: «Es una cosa muy personal, que no me gusta darle a la gente que apenas conoce». «La Biblia significa mucho para mí, pero yo no quiero entrar en detalles», continuó.

Algunos han escrito frases y otros han creado cuentas para burlarse de Trump como @trump_bible que dice en su perfil: Yo soy Donald y la Biblia es mi libro favorito. Dame una buena cita de ella y te daré un retuít, y si no, creo ¡que eres un perdedor! ¡Dios bendiga a los ganadores!”.

El mundo de Twitter es ahora un hervidero de simulacros que combinan partes de la Biblia con frases populares utilizadas por Trump para burlarse de él y de su respuesta en la entrevista.

«A Dios le tomó 6 días para crear el Universo. Mala gestión. Yo lo habría hecho más rápido, más barato y Satanás debería pagar por ello #TrumpBible», dijo en un tweet, Eclectic John.

El Dr. Eric Levi tuiteó: «Y he aquí, Jesús dijo a Judas Iscariote: ‘Estás despedido’ #TrumpBible».

Según Christian Today, en día, muchos otros tuits se burlaron de la postura de Trump sobre la inmigración.

Eric Metaxas, un evangélico popular y expositor también contribuyó al hashtag, diciendo: “Bienaventurados los negociantes”. Otro populares tuits, que fueron retwitteados declararon: «No estoy diciendo que Jesús no nació en Belén. Sólo digo que me muestre la partida de nacimiento».

Aunque Trump ha recibido muchas críticas por su fracaso por no nombrar un versículo bíblico favorito o para entrar en detalles acerca de su fe, él también ha recibido apoyo. Las encuestas muestran que, pese a las críticas, Trump sigue siendo el candidato republicano líder, incluso entre los evangélicos y cristianos conservadores.

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page