Connect with us

Política

Hillary Clinton revela cómo se volvió a la oración tras la derrota con Trump

Clinton dijo que no esperaba perder, hizo sus observaciones francas en la iglesia Riverside en Manhattan, donde habló abiertamente sobre su fe y dijo que recurrir a Dios.

Publicado

en

EE.UU.- La ex candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, reveló algunos de los detalles más personales de su devastadora derrota en 2016 ante el republicano Donald Trump, ella le dijo a una audiencia en la ciudad de Nueva York que se volvió a la oración tras la derrota.

Clinton dijo que no esperaba perder, hizo sus observaciones francas en la iglesia Riverside en Manhattan, donde habló abiertamente sobre su fe y dijo que recurrir a Dios era una de las formas en que le hacía frente a los resultados de las elecciones impactantes, informó CNN.

“Confié en varias herramientas, una de las cuales fue la oración, y fui levantada y bendecida por mucha gente que me envió oraciones, me enviaron lecturas espirituales”, dijo Clinton. “También tuve el apoyo de mi familia. … mis amigos se reunieron y fueron muy solidarios”.

Además de apoyo personal, ella dijo que el Yoga ayudó bromeó Clinton, destacando que confió en su “parte justa de Chardonnay” – variedad de uva de piel verde usada para hacer vino blanco – .

La discusión de Clinton sobre su derrota electoral ofreció una perspectiva aparentemente genuina sobre lo difícil que fue no sólo para ella procesar los resultados, sino también comparecer ante la nación y el mundo para conceder la posición presidencial que ansiaba desesperadamente.

“Estábamos en el asiento trasero de nuestro carro en el camino de vuelta a nuestra casa”, dijo sobre su estado emocional después de entregar su discurso de concesión. “No podía hablar, realmente no podía tener recursos internos”.

Las observaciones de Clinton se hicieron en un evento de recaudación de fondos para Camp Olmsted, un campamento para niños dirigido por la Sociedad de la Ciudad Metodista Unida, como señaló CNN . Su mentor espiritual, el Rev. Bill Shillady, se retiró del evento después de que su editor sacara su nuevo libro de los estantes.

Shillady, quien envió devociones y oraciones diarias a Clinton durante su campaña electoral, recientemente publicó “Fuerte para un momento como este: las devociones diarias de Hillary Rodham Clinton”, pero menos de un mes después de que saliera el libro, la editorial Abingdon Press dijo que el supuesto plagio significaba que tendría que ser removido.

 [Fuente: Faith Wire]

Continuar Leyendo
Advertisement

Política

Mueren 19 personas tras protestar por ley de ciudadanía en India

la Ley de Ciudadanía, facilita la obtención de la nacionalidad india a personas no musulmanas

Publicado

en

19 personas mueren tras protestas de ley entre hindúes y musulmanes

NOTICIACRISTIANA.COM.-En la India, al menos 19 personas han muerto durante los violentos enfrentamientos entre grupos hindúes y musulmanes por una nueva ley de ciudadanía que pone en rivalidad a muchos.

Según la agencia Reuters, la capital de la India ha sido el epicentro de los disturbios contra la Ley de Ciudadanía, la cual facilita la obtención de la nacionalidad india a personas no musulmanas de algunos países vecinos en los que los musulmanes son la mayoría.

Los críticos dicen que la normativa está en contra de los musulmanes. La polémica legislación provocó una ola de rechazo, ya que otorga la ciudadanía india a inmigrantes irregulares de Bangladés, Pakistán y Afganistán, pero excluye a los musulmanes.

El partido gobernante, Bharatiya Janata, ha negado que este contra los más de 180 millones de musulmanes de la India.

Hay 15 pacientes en estado crítico, dijo a Reuters un representante del hospital de Guru Teg Bahadur, agregando que un total de 19 personas ya habían muerto en las instalaciones.

Testigos afirman que vieron a una multitud con palos, tuberías y piedras caminando por las calles en partes del noreste de Delhi este martes, en medio de incendios, saqueos y lanzamiento de piedras. La situación se puso muy violenta y a la causa inicial le sumaron otras demandas.

Los enfrentamientos coincidieron con la visita a la India del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. ( Video por: France24):


Publicado: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Primer infectado de Coronavirus en Brasil es confirmado

En las últimas 24 horas, se han registrado en la China continental 150 nuevas muertes por el coronavirus,

Publicado

en

Primer infectado de coronavirus en Brasil es confirmado por gobierno

NOTICIACRISTIANA.COM- Un examen emitido por el gobierno brasileño confirmó el primer caso de la nueva cepa de Coronavirus ya presente en América Latina.

El virus ya atravesó más fronteras; el caso se confirmó por una fuente del gobierno de Brasil este miércoles, luego de que un hospital de Sao Paulo señalara la posible infección de un hombre de 61 años que procedía de Italia.

El diagnóstico se conoció justo durante el Carnaval cuando millones de personas acuden a las principales ciudades para estas celebraciones.

Italia ha sido el país más afectado en Europa,con más de 350 contagiados y al menos 11 muertos.

Fue el hospital Albert Einstein que declaró que el paciente dio positivo este lunes para la prueba en tiempo real de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y que se había notificado el martes a la agencia epidemiológica del estado de Sao Paulo.

El balance de víctimas mortales causadas en todo el mundo por el nuevo Coronavirus covid-19 ya supera las 2.600 personas.

En las últimas 24 horas, se han registrado en la China continental 150 nuevas muertes por el Coronavirus, así como 409 nuevos casos de infectados, lo que eleva a 77.150 el total de afectados y a 2.592 las muertes allí registradas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Trump preocupado y comprometido por la libertad religiosa en la India

La comunidad cristiana de la India documentó 328 ataques violentos en 2019.

Publicado

en

Trump preocupado y comprometido por la libertad religiosa en la India

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó este lunes a India en su primer viaje oficial a este país. Fue recibido con decoro con un encuentro multitudinario junto al primer ministro Narendra Modi y una escapada al Taj Mahal.

Trump planteará los problemas de la libertad religiosa. Asimismo, la protección de las minorías religiosas durante su visita a la India, según un funcionario de su administración.

En una conferencia de prensa emitida este viernes, el funcionario dijo: Él planteará estos temas, particularmente el tema de la libertad religiosa, que es extremadamente importante para esta administración”. 

Creo que el Presidente hablará sobre estos temas en sus reuniones con el Primer Ministro Modi y notará que el mundo está mirando a la India para continuar manteniendo sus tradiciones democráticas, el respeto a las minorías religiosas. 

India con altos índices de ataques

Los ataques contra las minorías religiosas han aumentado en los últimos años dramáticamente. Muchos señalan el compromiso ideológico del BJP con el nacionalismo hindú, que en sus formas más extremas ve a India como una nación solo para hindúes, para explicar este aumento de la intolerancia y los ataques.

Según datos de la Alianza Defensora de la Libertad (ADF) India, la comunidad cristiana de la India documentó 328 ataques violentos en 2019. Esto representa una escalada significativa en la violencia anticristiana en comparación con los 147 ataques violentos documentados en 2014, el año en que el BJP y el Primer Ministro Modi llegó al poder.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas