15°C New York
04/25/2024
Aseguran que ‘narcopentecostalismo’ tumbó a Evo Morales
Política

Aseguran que ‘narcopentecostalismo’ tumbó a Evo Morales

Nov 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-. El papel de los evangélicos en la política de hoy, supone un factor determinante en la administración pública de los gobiernos de América Latina. Sin embargo, existen personas que no están de acuerdo con la participación de los cristianos en el ámbito gubernamental. La concejal brasileña, Larissa Gaspar, asegura que el ‘narcopentecostalismo’, fue el responsable de la caída de Evo Morales, según informa el portal web Gospel Mais.

Sin embargo, la concejal Gaspar no es la única que ha emitido discursos de odio en contra de los evangélicos. Recientemente, el periodista Pedro Aguiar, publicó un tweet donde afirmaba que era necesario asesinar a los manifestantes cristianos en Bolivia.

“En este contexto concreto en Bolivia, insto encarecidamente a las fuerzas de resistencia a tomar las armas y disparar contra los fascistas y evangélicos que están tratando de destruir Bolivia. Los fascistas no tienen derecho a la vida», escribió el también profesor de la Universidad Federal Fluminense (UFF) en Twitter.

Contraparte

La concejal evangélica del estado de Ceará, Brasil, Priscila Costa, tildó como una acusación las declaraciones de su homóloga Gaspar, ya que, relaciona a los pastores con el narcotráfico.

“¡Sin presentar NINGUNA evidencia, la concejal del PT asocia el presunto terrorismo y violencia de Bolivia con el movimiento pentecostal del país! En la galería explicó la persecución a la que se enfrentan nuestros hermanos cristianos bajo la dictadura de Evo Morales y pido explicaciones y pruebas«, señaló Costa.

Por su parte, la orden de ministros del estado de Ceará (ORMECE), catalogó las declaraciones de Larissa como un claro mensaje de violencia contra los evangélicos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page