Connect with us

Política

EE.UU. listo para enfrentarse en guerra contra Irán

El ataque contra las bases de EE.UU. e Israel podría producirse en cualquier momento.

Avatar

Published

on

EEUU listo para enfrentarse en guerra contra Iran

NOTICIACRISTIANA.COM.- Estados Unidos e Irán  se preparan ante una posible guerra directa. Ambos países mantienen una disputa escalonada y se ha intensificado a raíz de que el país americano reforzara el apoyo a los poblados israelíes.

Fue un alto general iraní el que amenazó con destruir a Estados Unidos, Israel y Arabia Saudita, y la Fuerza de Ataque de Portaaviones USS Abraham Lincoln se trasladó a una posición frente a la costa central de Irán para evitar cualquier ataque.

El jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, el general Hossein Salami, gritaba en un mitin progubernamental de masas en Teherán,: “Hemos mostrado moderación…. hemos mostrado paciencia ante los movimientos hostiles de Estados Unidos, la región sionista y Arabia Saudita contra la República Islámica de Irán”.

Salami también añadió mientras quemaba banderas de Estados Unidos e Israel : “Si cruzas nuestras líneas rojas, te destruiremos. Si Irán decide responder, el enemigo no tendrá seguridad en ninguna parte. Nuestra paciencia tiene un límite”.

El ataque contra las bases de EE.UU. e Israel podría producirse en cualquier momento, el general Kenneth McKenzie, jefe del CENTCOM, predijo que Irán probablemente lanzará otro ataque en Oriente Medio

Israel ha estado en alerta de guerra por la posible venganza de Irán por su amplio ataque aéreo contra posiciones de Al Quds cerca y al sur de Damasco el 20 de noviembre. Se estima que en Israel y los Estados Unidos murieron varios miembros del personal iraní. Tras este hecho no esperan que Teherán pase sin responder.

Los terroristas de la Franja de Gaza dispararon dos cohetes contra el sur de Israel este martes por la noche, (hora local) cuando los palestinos celebraban un “día de furia” en respuesta a una reciente decisión de Estados Unidos de apoyar los poblados israelíes; según dijo un portavoz del ejército al diario Noticias de Israel.

Guerra y rumores de guerras son parte de las señales cumplidas de las cuales habla la Biblia, todo esto será solo principios de dolores, antes de la venida de Cristo, El Salvador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate de todas las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks