15°C New York
03/28/2024
Pastores se reúnen con Iván Duque para orar por Colombia
Política

Pastores se reúnen con Iván Duque para orar por Colombia

Nov 29, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA. COM-. Un grupo de pastores se reunieron con el presidente de Colombia, Iván Duque, para orar por el país, así lo informó el portal web Mundo Cristiano.

La reunión se llevó a cabo en la Casa de Nariño mientras se producían protestas en contra de la gestión del presidente colombiano.

“Fuimos invitados por nuestro presidente a orar por él y por la nación. ‘En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila’, 1 Timoteo 2:1-2”, escribió en sus redes sociales, el pastor de la Iglesia Su Presencia, Andrés Corson.

A la reunión también asistieron otros pastores como el del Centro Mundial de Avivamiento, Ricardo Rodríguez, el líder espiritual, John Milton Rodríguez, y el senador y pastor, Eduardo Pacheco.

Peticiones por Colombia

Entre las peticiones que se elevaron a Dios fueron la situación de protestas en Colombia, por el establecimiento de un diálogo nacional entre el Gobierno y el pueblo, y la realización de una agenda en donde todos los ciudadanos participen.

“Estamos seguros que la unidad y la reconciliación son la clave para el desarrollo y el progreso de nuestro país”, puntualizó el senador Milton.

Colombia ha vivido una jornada intensa de protestas durante tres semanas en donde los ciudadanos han expresado su descontento hacia las respuestas del presidente Iván Duque con relación a las manifestaciones ocurridas en el país.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page