15°C New York
04/25/2024
«El Hombre de Brasil es Jesús» dice presidente Bolsonaro
Política

«El Hombre de Brasil es Jesús» dice presidente Bolsonaro

Dic 18, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El nombre de Dios fue puesto en alto en el trono de Gobierno de Brasil, fue a través de su presidente quien no solo realizó la confesión de fe pactando su vida a creer en aquel que da la salvación y vida eterna.

En un de un servicio de Acción de Gracias de Navidad, celebrado en el Palacio de Planalto, el presidente de Brasil, Jair Messias Bolsonaro, aceptó públicamente a Jesús.

La celebración fue promovida por el Frente Parlamentario Evangélico, y varios ministros de estado estuvieron presente; también más de 600 pastores y líderes evangélicos se encontraban ahí para bendecir el acto.

Ellos se encargaron de crear un ambiente de adoración y exaltación a Dios al cantar himnos cristianos mientras oraban por Brasil.

En la actividad, el presidente Bolsonaro dijo algo importante; él declaró que: «él puede ser el jefe más importante de la República, pero el hombre de Brasil es Jesús», y relató el tiempo de su vida parlamentaria con la vida de Jacob.

Bolsonaro dijo sentirse honrado al asistir a esa reunión y señaló públicamente que estaba aceptando a Jesús «en esa casa», en el Palacio de Planalto para que sea el quien gobierne.

Según líderes evangélicos, así como Ulisses de Almeida, pastor de Asamblea de Dios, de 40 años; dijo que Bolsonaro, es un mandatario que tiene un pensamiento cristiano, el defiende la familia tradicional, está contra el aborto, la ideología de género, y es un hombre de valores, honesto.

Después de toda la corrupción de los últimos años, es un hombre que necesita Brasil.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page