Connect with us

Política

“El Hombre de Brasil es Jesús” dice presidente Bolsonaro

El presidente Balsonaro dijo algo importante; el declaró que: “él puede ser el jefe más importante de la República, pero el hombre de Brasil es Jesús”

Avatar

Published

on

Puedo ser el jefe de la República, pero el Hombre de Brasil es Jesús" Dice presidente Balsonaro

NOTICIACRISTIANA.COM.-El nombre de Dios fue puesto en alto en el trono de Gobierno de Brasil, fue a través de su presidente quien no solo realizó la confesión de fe pactando su vida a creer en aquel que da la salvación y vida eterna.

En un de un servicio de Acción de Gracias de Navidad, celebrado en el Palacio de Planalto, el presidente de Brasil, Jair Messias Bolsonaro, aceptó públicamente a Jesús.

La celebración fue promovida por el Frente Parlamentario Evangélico, y varios ministros de estado estuvieron presente; también más de 600 pastores y líderes evangélicos se encontraban ahí para bendecir el acto.

Ellos se encargaron de crear un ambiente de adoración y exaltación a Dios al cantar himnos cristianos mientras oraban por Brasil.

En la actividad, el presidente Bolsonaro dijo algo importante; él declaró que: “él puede ser el jefe más importante de la República, pero el hombre de Brasil es Jesús”, y relató el tiempo de su vida parlamentaria con la vida de Jacob.

Bolsonaro dijo sentirse honrado al asistir a esa reunión y señaló públicamente que estaba aceptando a Jesús “en esa casa”, en el Palacio de Planalto para que sea el quien gobierne.

Según líderes evangélicos, así como Ulisses de Almeida, pastor de Asamblea de Dios, de 40 años; dijo que Bolsonaro, es un mandatario que tiene un pensamiento cristiano, el defiende la familia tradicional, está contra el aborto, la ideología de género, y es un hombre de valores, honesto.

Después de toda la corrupción de los últimos años, es un hombre que necesita Brasil.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks