15°C New York
04/20/2024
Política

Las blasfemias de Maduro contra Dios

Dic 27, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-De la abundancia del corazón, habla la boca. Así nos enseña la Biblia en Mateo 12:34.

El presidente Nicolás Maduro, ha mostrado ser un hombre sin temor a Dios, sin respeto y alguien que al parecer no mide consecuencias; de hecho ha sido muy desafiante con Dios a través de sus palabras.

En muchas ocasiones se le ha visto blasfemando en público y ante los medios de comunicación sin importar el contexto de sus palabras.

A continuación te presentamos las frases más fuertes y llenas de blasfemias que ha pronunciado Maduro en público en contra de Dios.

Ni Jesucristo que resucitara me ganaba estas elecciones”. El mismo Madura juega a ser Dios y se cree más poderoso que el mismo Jesucristo.

En una ocasión para las elecciones presidenciales de su periodo anterior, el mandatario pronunció estas palabras desafiantes en contra de Jesús. ¿Acaso se cree más que Dios?

Dios no puede contra mi y no le temo a Dios» ¿Acaso se cree inmortal? que pretende con estas palabras el mandatario. Se cree con poderes sobrenaturales, o se cree más que Dios.

-«Jesús y Alá son hermanos» El Alá en el islam Dios es conocido por distintos nombres: el Justo, el Clemente, el Creador, entre otros. Sin embargo, según el Corán, «Alá» es el nombre en árabe que Dios ha preferido sobre los demás. Jesucristo es Dios hecho hombre y no tiene otro nombre y comparación.

Muchos aseguran que parte de estas palabras pronunciadas por el mandatario han desatado una ola de maldiciones en la nación de Venezuela.

Esperamos de todo corazón que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se arrepienta de todo lo que está haciendo en contra de su pueblo y muy especialmente por las blasfemias que ha proferido hasta ahora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page