15°C New York
04/20/2024
Líderes de adoración oran por Trump en Oficina Oval
Política

Líderes de adoración oran por Trump en Oficina Oval

Dic 11, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de cantantes cristianos visitaron la Oficina Oval en donde oraron por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado viernes, 6 de diciembre.

Al evento también asistió el fundador de la iglesia Hillsong, Brian Houston, quien participó en una plenaria sobre la administración de Trump con respecto al sector religioso del país.

Entre los asistentes que estuvieron en el evento se encuentran los fundadores de Bethel Music, Brian y Jenn Johnson, la consejera de fe de Trump, Paula White; y Sean Feucht, un líder de adoración de Betel que se postulará para el congreso en California. 

«¡Maravillosa visita, una reunión de líderes de adoración hoy en @WhiteHouse!», escribió en Twitter el vicepresidente de EE.UU, Mike Pence, quien también asistió al evento.

Acusaciones

Por otro lado, Houston manifestó su agradecimiento por haber sido invitado a esta reunión en la Oficina Oval de EE.UU.

«Es un gran honor ir a la Sala del Gabinete e incluso a la Oficina Oval para rezar por el presidente de los Estados Unidos de América», expresó Houston en un vídeo en Instagram.

El fundador de la iglesia Hillsong, recientemente fue investigado debido a unas acusaciones de abuso sexual hacia niños por parte de su padre.

Añadió que se encuentra seguro de que el presidente Donald Trump sabrá aprovechar las oraciones que se realicen a favor de él.

«Las cosas que todos creemos en la comunidad de fe pueden cambiar el mundo se están apoyando y sucediendo en esta casa», dijo un líder de adoración de Nashville, Carnes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page