15°C New York
04/23/2024
Política

Maduro nombrado personalidad del año defendiendo causa palestina

Dic 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El jefe de estado Venezolano, Nicolás Maduro, fue nombrado como una de las personalidades del año porque resistió una guerra universal en su contra, y junto con su pueblo, se mantuvo firme, fiel y confiando en la patria madre. Así li informa Telesur.

El canal de televisión panárabe Al Mayadeen, con sede en Líbano fue el encargado de elegir a Nicolás Maduro como Personalidad Internacional del año 2019, tras erigirse como firme defensor de la Causa Palestina y boicotear la ocupación israelí.

La comisión encargada de la elección celebró una serie de reuniones encabezadas por Ghassan ben Jeddou, presidente del Consejo de Administración de la Red Informativa Al Mayadeen, en ella se presentaron los nombres de los candidatos favoritos y escucharon las opiniones de los integrantes del panel en relación con las propuestas y el proceso de selección.

Firme ante amenazas

Parte de las razones por las que fue elegido, se debe a que Maduro ha sido un mandatario que se ha mantenido firme ante las amenazas y desafíos estadounidenses desde su elección tras la desaparición física del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 5 de marzo de 2013.

Estados Unidos impuso severas sanciones para presionar políticamente al gobierno de Venezuela y a la salida del mandatario.

Maduro también frenó un supuesto golpe de Estado encabezado por Juan Guaidó, para desarticular el orden democrático de Venezuela.

Maduro asegura que Guaidó es un “agente” que busca, en realidad, materializar los intereses de Estados Unidos y del régimen de Israel.

En entrevista especial ofrecida a Al-Mayadeen en febrero pasado, el presidente Maduro expresó: “Trump quiere derrocar al Gobierno de Venezuela, apoderarse de nuestro país y de nuestros recursos naturales. Quieren colonizar a Venezuela y este es el verdadero deseo de esta administración extremista hacia nuestra amada Patria”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page