15°C New York
04/19/2024
Política

Nancy Amancio es candidata a vice alcaldesa de Dominicana

Dic 6, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, presentó públicamente como su compañera de fórmula a la pastora y artista cristiana Nancy Amancio.

El candidato dominicano, se declaró fiel admirador de Amancio quien es una de las artistas de música cristiana más destacadas en el país caribeño y de gran fama y reconocimiento a nivel internacional.

Tejada dice que su propuesta de gobierno municipal tiene como pilares básicos la decencia, honestidad, transparencia, pulcritud, carácter y sensibilidad social, cualidades que coinciden la ahora candidata a vice alcaldesa del municipio, pues ella desarrolla una labor encomiable con los niños huérfanos y mujeres víctimas de violencia.

El dominicano mencionó que junto a Amancio, conformará una estructura político-electoral sólida y confiable.

Según publicaciones de medios dominicanos, la cantante de música cristiana aceptó la propuesta de su compañero de fórmula porque cree que el programa de gobierno municipal resulta verdaderamente transformador.

 La vida y trayectoria de Nancy Amancio

Maria Saray Amancio, conocida en el mundo artístico como Nancy Amancio, nació en República Dominicana en el año 1973. Desde muy pequeña fue educada por padres cristianos. Comenzó a cantar en los cultos de la escuela bíblica y luego en grupos infantiles.

Es la madre de Ismael y Willy. Funge como Vicepresidenta internacional y pastora de la iglesia Centro Mundial de Restauración en la República Dominicana, directora de la fundación Nancy Amancio, organización sin fines de lucro que se dedica a la restauración de los valores en la familia y a asistir a los niños víctimas de feminicidios, a madres solteras.

Es representantes en el país de la organización internacional Salvemos a la Familia y es vicepresidenta del Instituto de Formación Familiar Internacional-INFITER-. Contrajo nupcias con el compositor y productor musical cristiano Ramón Bautista Telfo Telfort..

Ha impartido decenas de conferencias y seminarios en América Latina y Europa promoviendo la integración familiar y la transformación de la vida de la gente del mundo secular.

Ha recibido más de una docena de reconocimientos, tanto por su carrera y aportes a través de la prédica del evangelio y de su fundación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page