15°C New York
04/23/2024
Pastor:»Dios pondrá fin a acusación y dará a Trump otro mandato»
Política

Pastor:»Dios pondrá fin a acusación y dará a Trump otro mandato»

Dic 21, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor de la Iglesia Bethel, Kris Vallotton, hizo una profecía sobre el tema diciendo que el proceso de destitución no tendrá éxito y que Dios le dará al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, un nuevo mandato.

“Creo que el Señor entrará en el proceso de juicio político. Quiero decir, sé que esto sucederá. No será hermoso, pero terminará. Porque el Señor está haciendo un decreto”, profetizó durante un mensaje reciente publicado en el sitio web de la iglesia.

La fecha del mensaje, sin embargo, fue anterior a la decisión de la Cámara de Estados Unidos que el miércoles aprobó la solicitud de juicio político contra el presidente por abuso de poder y obstrucción del Congreso.

Pero desde el punto de vista del pastor, la «providencia soberana» actuará sobre el caso. “El Señor vendrá soberanamente. Él lo terminará. Y será feo, pero será el Señor”, dijo el líder religioso.

“Y creo que el Señor le otorgará [al presidente Trump] otro término. Creo porque … el Señor quiere. Porque el Señor lo quiere”, dijo el pastor Vallotton.

Dijo que si bien las personas no entienden completamente por qué Dios quiere mantener a Trump en el cargo, solo deben confiar en que hay un plan más grande.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page