Connect with us

Política

Presidente Trump débil ante juicio político

El proceso en el que está siendo sometido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como es el ‘impeachment’ iniciado en octubre, arroja dudas sobre si el mandatario ganará las próximas elecciones 2020.

Avatar

Published

on

Presidente Trump debil ante juicio político

NOTICIACRISTIANA.COM.-El proceso en el que está siendo sometido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como es el ‘impeachment’ iniciado en octubre, arroja dudas sobre si el mandatario ganará las próximas elecciones 2020.

Fue el pasado 31 de octubre, después de que la Cámara de los Representantes votase a favor de iniciar el proceso de ‘impeachment’ (o juicio político) que podría acabar con su destitución.

La imagen del mandatario comienza a mostrarse débil ante la mayoría de los demócratas luego de que consiguieron una investigación sobre la supuesta presión con la que Trump y otros altos funcionarios estadounidenses habrían condicionado al presidente de Ucrania, Volodímir Zelinski, para investigar al ex-vicepresidente de los Estados Unidos y precandidato demócrata a la presidencia en las elecciones de 2020, Joe Biden. 

A pesar de estar en el ojo del huracán y de pasar por una prueba de fuego; Trump ocupa el puesto onceavo en su ranking de los líderes más populares del mundo de este noviembre según datos de La Asociación para la Comunicación en Política (ACOP, por sus siglas en inglés).

El primer informe del Comité de Inteligencia que está llevando el caso del juicio de Trump, revela unas 300 páginas donde se ha concluido que “la investigación descubrió un esfuerzo de meses del presidente Trump por utilizar los poderes de su cargo para solicitar una injerencia política en su nombre en la elecciones de noviembre de 2020”.

El presidente, ha dicho el responsable del Comité de Inteligencia, Adam Schiff, “violó el juramento que prestó” sobre la Constitución.  A menos de un año de las elecciones presidenciales de noviembre de 2020, prosigue con  aparente tranquilidad su agenda diplomática.

“Este proceso es injusto no solo para Donald Trump, sino para el pueblo americano”, ha comentado en las redes sociales.

Defensor de la libertad religiosa

Trump ha sido un personaje histórico que ha salido en defensa y apoyo a la libertad religiosa en todo el mundo, y ha venido motivando a otros gobernantes a a hacer lo mismo.

Como parte de su plan de gobierno, apunta a que hay que “detener los crímenes contra las personas de fe, liberar a los prisioneros de conciencia, derogar las leyes que restringen la libertad de religión y credo, proteger a los vulnerables, a los indefensos y a los oprimidos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks