15°C New York
04/20/2024
Arranca juicio contra Trump en el Senado de EEUU
Política

Arranca juicio contra Trump en el Senado de EEUU

Ene 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este jueves los fiscales de la Cámara de Representantes leyeron los artículos de juicio político en contra del presidente Donald Trump, en el edificio del Senado.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue la que firmó los dos artículos de juicio político contra el presidente Donald Trump en una ceremonia formal el miércoles.

Los siete fiscales demócratas de la Cámara cruzaron el Capitolio, junto con la secretaría de la Cámara, Cheryl Johnson, con los cargos. Fueron escoltados por el sargento de la casa en Arms Paul Irving.

Los senadores se sentaron en silencio mientras el presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, leía en voz alta los cargos de juicio político contra el presidente.

Los miembros del Senado recibieron instrucciones de que no se permitirían dispositivos electrónicos en la cámara durante los procedimientos de juicio político, y tampoco se les permitiría hablar.

Trump se convirtió en el tercer presidente en la historia en ser acusado ante un juicio a pesar de que niega las acusaciones emitidas por la presión sobre Ucrania para investigar a su rival político 2020 Joe Biden, así como las teorías de conspiración sobre la interferencia extranjera en las elecciones presidenciales de 2016.

El 18 de diciembre, la Cámara votó 230-197 para acusar a Trump de abuso de poder y 229-198 para acusarlo de obstrucción al Congreso.

Post Visitors:172

You cannot copy content of this page