Connect with us

Política

Concejal Argentino: “2020 será un año positivo con Dios”

“Soy una persona muy creyente, creo en Dios, soy evangélico. Tengo mucha fe que este año será un año muy positivo para nuestra sociedad, desde el nivel nacional”.

Avatar

Published

on

Concejal Argentino apunta a que este 2020 será un año positivo con Dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso, de Argentina visitó los estudios de una radio local en el país sudamericano y dijo que este es un año con muchas expectativas, y vislumbra una sociedad con algunos cambios.

“Soy una persona muy creyente, creo en Dios, soy evangélico. Tengo mucha fe que este año será un año muy positivo para nuestra sociedad, desde el nivel nacional, para la provincia, el municipio y el concejo”, dijo el concejal.

El concejal expresó que “ya es un año positivo cuando hacemos una recorrida por la ciudad, y se encuentra a la gente trabajando en la limpieza de calles, en el progreso, la unidad y el tema de la basura que se está acomodando de a poco para poder continuar con los cambios y mejoramientos de la calidad de vida de las personas.

Aseguro que estas acciones lo ponen feliz, porque son parte de las palabras que dijo en su campaña al ser electo. Para él hombres de acciones y de palabras son los que deben gobernar la sociedad.

Una nación cuyo Dios es Jehová será bendita, prospera y ejemplar ante las demás naciones vecinas. En Salmos 33:12 se lee “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová. El pueblo que él escogió como heredad para sí.

El Concejo​ Deliberante al poder legislativo de los municipios de  Argentina está integrado por un cuerpo de concejales, cuya función es la elaboración de las ordenanzas que rigen las actividades que se realizan en un municipio y que no son alcanzadas por la legislación provincial o nacional.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks